Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

detectar navegador, luego, GotoAndStop boton IE o Firefox

MensajeEscrito el 01 Jul 2005 08:40 am
Cómo puedo hacer para que cuando un usuario entre ya sea por el navegador Internet Explorer, Firefox o Safari, le pueda decir a flash en que frame detenerse, es decir:

tengo un movieclip con un frame en flash con boton para firefox y otro frame en flash con botón para Internet Explorer.

De qué manera puedo hacer que al detectar el navegador, éste le diga a flash a cual botón colocarse y así lanzar una ventana emergente (pop up) ya que tengo embebido el windows media player tanto para los usuarios de explorer como para Firefox, de hecho el de firefox funciona también para los usuarios MAC, lo que quiero es no colocar muchos botones, quisiera que fuera de manera automática para que no tuvieran que escoger si usan firefox o explorer o cualquier otro navegador.
No se si sea inconveniente porque es un poco complicado ya que estos botones estarían en espera de ser vistos a través de un menú, el cual me enviaría al momento de clickear a dicho botón que quiero aparezca, entonces le dan click y abre la ventana que tiene embebido el media player para ese navegador. Tal vez estoy complicandome mucho, no lo sé, pero necesito saber si se puede o que otra opción hay, estuve buscando pero realmente no encuentro una buena solución.

de hecho tengo un ejemplo en javascript pero como puedo usarlo para que funcione con flash? este es el ejemplo pero no precisamente tiene que ser así, necesito una solución que uds. consideren la mejor, estoy abierto a sus sugerencias.

aqui esta el ejemplo en javascript:

<html>
<HEAD>
<title></title>
<body>
<SCRIPT language="JavaScript">
<!--
var browserName=navigator.appName;
if (browserName=="Netscape")
{
alert("Hi Netscape User!");
}
else
{
if (browserName=="Microsoft Internet Explorer")
{
alert("Hi, Explorer User!");
}
else
{
alert("What ARE you browsing with here?");
}
}
//-->
</SCRIPT>
</HEAD>
</body>
</html>

Gracias por su tiempo, de verdad espero que me echen la mano, estoy que me duele la cabeza con esto.

Por W&H

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Jul 2005 05:20 pm

Por bryanisimo

664 de clabLevel

Genero:Masculino  

Geek

firefox
MensajeEscrito el 02 Jul 2005 07:43 am
La verdad no sé mucho de programación, seguí al pie de la letra lo de ese post que me diste, pero todo va bien cuando despliega un alert el flash y cuando abajo el javascript le manda el valor de texto a flash... pero... cuando pongo:

//Aquí va a ir nuestro código de manejo
boton.value=args;
}

exactamente tal cual aparece en el tutorial, me marca error la página, y no puedo ni mandar de javascript a flash y viceversa, que es lo que me falta? por favor ayudenme no tengo idea que fue lo que hice mal :(

Por W&H

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Jul 2005 07:26 am
Intentalo hasta ke salga, nadie te lo va a hacer si no pagas :P busca varias opciones, no tiene caso que TE HAGAN TU TAREA por que asi no vas a aprender.

Puedes intentar hacer solo el tutorial en un fla aparte, una vez que corra, pues lo modificas poco a poco del que sirve, segun tus necesidades, los tutos estan hechos por que sirven, no te rindas, que entre mas te cuesta, maste sabe la victoria :wink:

Por bryanisimo

664 de clabLevel

Genero:Masculino  

Geek

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab