Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Detectar palabra similar con microphone

Citar            
MensajeEscrito el 24 Dic 2009 08:05 pm
Hola, esta duda es una que me parece bastante interesante... Y puede ser bastante útil!
Como bien explica el título, lo más posible es que sea por la función microphone. Con AS 2 detectar las similitud de lo que dices al micrófono en Flash por ondas y frecuencia.
Es decir, tengo un MC llamado "player". Cuando yo diga al micrófono "mano derecha", por ejemplo, el mc irá al frame 2, en el que la mano derecha estará levantada. Si digo "mano izquierda", al frame 3 que, por supuesto, la mano izquierda estará levantada. Lo que se me ocurrió es doblar una voz diciendo "mano derecha" y guardarlo en formato de audio. Importarlo a Flash y por ActionScript -2.0- comprobar en que archivo tiene la frecuencia similar a lo que acaba de decir. Si dice mano derecha detectará que es similar al archivo en el que grabé mano derecha, y la función que hará será llevar a "player" al frame 2, donde la mano derecha está levantada.

Yo creo que le tema es bastante interesante. ¿¿Por favor, me podrían ayudar??

¡¡Gracias!!

Por SilSal

87 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 24 Dic 2009 09:09 pm
La verdad nunca he visto en Flash un sistema de reconocimiento de voz, e incluso los "grandes" de la industria no lo han dominado aun bien. No creo sea muy asequible llevarlo a cabo en flash.

Saludos, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.