Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

detectar plugin de flash con php

Citar            
MensajeEscrito el 01 May 2005 04:51 pm
Hola a todos, estoy haciendo una web y me ha surgido unas dudas :?

Bueno la cuetion es que me gustaria saber si hay alguna forma de detectar el plugin de flash con PHP.

Otra duda que me ha surgido... La web en la que estoy trabajando tiene una zona de administración y me gustaria saber si hay alguna manera de con un formulario subir una foto al servidor.

un saludo y muchas gracias ha todos.

Por alux

3 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2005 09:56 am
Bueno he seguido investigando y he logrado averiguar como se sube un archivo al servidor con PHP. Aqui os dejo el enlace:

http://www.programatuweb.com/articulos/wmview.php?ArtID=59

Por alux

3 de clabLevel



 

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2005 11:08 am
No sé necesitas exactamente, pero para detectar el plug el mismo Flash te hace el trabajo...ya tu decides qué hacer según el resultado. Sólo debes ir a menú Archivo/Configuración de la publicación y en la pestaña Flash seleccionas si detectar automáticamente o no.

El resto correo por tu cuenta

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 23 May 2005 07:20 am
Bueno yo tengo la misma duda... es decir... crear una main... donde te diga si tienes instalado o no el flash para poder continuar.... porque en computadoras que no lo tengan instalado y luego que tienen conexion dial-up... pues tarda bastantito en bajar el plugin... y por lo regular el usuario dice ::: naah.... la pagina tarda musho....!!! y la cierran ... y con la main se le diria.. -HEY!!! no tienes instalado el plugin del flash... te tienes ke esperar X tiempo por tu conexion... deseas continuar???'....

ojala y aguien pueda ayudarnos :::

Por gabovanlugo

651 de clabLevel



Genero:Masculino  

Code Designer

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 May 2005 12:11 pm
File/Publish Settings y en la pestaña HTML seleccionas 'Detect Flash Version'
...luego de eso se activa el botón Settings que es donde se configura quién será el archivo para cuando hay o no versión.
Salu2

Por gersonm

Claber

2238 de clabLevel

12 tutoriales
1 articulo
5 ejemplos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Al otro lado de la mira

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.