Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Detectar puntero fuero de un swf

MensajeEscrito el 25 Jun 2006 12:50 pm
¿Como detecto cuando el puntero del ratón esta fuera de la pelicula flash... y asi activar una función?
em.. tengo cuatro botones y cuatro paneles. Cada panel contiene opciones extras (botones)

Cada panel al principio esta fuera del scenario.

Cuando el puntero esta sobre un botón, activa una función que hace correr la cabeza lectora en un Mc, llevando un panel dentro del sceneario..

Cada boton muestra un panel, y oculta los demas, si estan en el scenerio... manteniendo Su panel dentro del scenario. Listo para elegir las opciones dentro del panel.

Esto funciona bien.

El problema es que siempre hay un panel levantado despues del primer rollOver.

Quiero que cuando el puntero, deje de estar sobre el scenario todos los paneles bajen.

Mostrando el estado inicial. Donde no habia ningú panel.

Muevo los paneles igual como si se tratara de un boton animado. usando esto

Código :

//dentro de un boton

on (rollOver) {
   _root.cfuego_mc.onEnterFrame = function() {
      if (this._currentframe != 5) {
         this.nextFrame();
      } else {
         this.stop();
         delete this["onEnterFrame"];
      }
   };

un ejemplo.

Hasta ahora, solo he logrado que cuando ocurra un rollOut en cualquier boton, todo panel salga del scenario, lo cual no sirve, porque no me deja el panel en el scenario para elejir los botones.

Poner un boton del tamaño del scenario para detectar cuando el puntero salga, no me sirve, ya que los botones estan en una capa superior a los paneles cargados... los botones deben verse. y ademas debo elegir más opciones dentro del panel.

los paneles son SWF externos.

Para los que quieran ver como se hizo este flash [580kb] considerenlo un aporte XD

Gracias!

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Lima, Perú

firefox
MensajeEscrito el 25 Jun 2006 07:14 pm
Problema resuelto.
Con un script pude detectar el movimiento del raton, cuando no hay actividad, se activa la función que me saca todos los paneles del scenario.

Gracias a After-Hours.org

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Lima, Perú

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab