Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

diagramación líquida con problemas... de nuevo

MensajeEscrito el 25 Nov 2009 01:58 am
Hola!! hace unas semanas preguntaba si alguien sabía, o sabía donde encontrar la solución al problema que tengo en mi página flash... Es ni más ni menos que todo el contenido del contenedor se descoloca cuando se reajusta al tamaño de la ventana nueva. Todo funciona, arriba, abajo, izquierda y derecha, incluso el centro se ajusta al centro... PERO EL CONTENIDO DEL CONTENEDOR SE VA!!

Jorge me iba a ayudar, pero al final la cosa quedó en nada y nunca pude arreglar el problema.
En fin, el caso es que tener la página así me parece una pena enorme.. juzgar vosotros (si no sabéis de qué hablo, tratar de reajustar la pantalla tirando de alguna esquina, o danto al f11)

www.antevez.com

Muchas gracias caballeros y caballeras lectores!!

Por vivalkali

40 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Nov 2009 02:03 am
el texto no sigue centrado vdd???????
ves el recuadro donde esta dentro el texto (el cuadrado gris sin fondo)
es un MC no?
ese recuadro si se centra.. el texto donde esta?..

la solucion es tan sencilla como poner el texto dentro de ese MC.. y listo :S!!!!!!!!
asi de simple..

= si no puedes te ayudo pero por msn.. agrgame [email protected]
suerte...

Por darkskullDA

56 de clabLevel

Genero:Masculino  

Desarrollador Web Profesional

firefox
MensajeEscrito el 25 Nov 2009 01:31 pm
Hola damuca!!
Muchas gracias, pero el problema no es "tan simple" como parece, además no es sólo el texto el que se desencaja, es todo el contenido que está dentro del contenedor, ya sea imágenes, texto, diseños, lo que sea.
Y lo peor es que ya probé a centrar el conetedor dentro del contenedor, en su día probé todo :(.
Esta tarde te agrego al msn y a ver que podemos hacer, me encantaría!!!

Gracias again

Por vivalkali

40 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab