Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Diapositivas bajon...

MensajeEscrito el 16 Mar 2005 05:36 pm
Estoy trabajando con presentaciones de 2004 MX.... :|

Me ocurre que pongo un logo en la pantalla presentacion y en dos pantallas anidadas hago un diseño de barras de menu. Estas barras de menu son de distintos colores, por lo que he pensado ( al parecer erroneamente :? ) que el logo se superpondira a las dos barras de menu y asi tendria el logo a lo largo de toda la presentacion.

Pues resulta que no las barras de menu de las diapositivas anidadas, se superponen al logo y lo tapan.
Hay alguna forma de que se superponga el logo a lo largo de toda la presentacion o esto es una quimera.

Gracias. Un saludo.

Por Lucio Sergio

32 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 16 Mar 2005 07:18 pm
Desgraciadamente asi funciona; tu solución sin embargo es muy simple, crea el layout de manera que eso no interfiera ... asi podras lograrlo sin problemas

Saludos

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 16 Mar 2005 07:23 pm
bienvenido ^^
hmm por lo q dices has creado un clip de Pelicula q s un menu ¿donde estas colocando e logo? <- es mi pregunta
fijate el color de la capa o sino checa en q profundidad esta

Saludos :D

Por flasher

Invitado

msie
MensajeEscrito el 17 Mar 2005 11:24 am
No he creado ningun clip....

He puesto la diapositiva presentacion ( esto es, la primera) con un logo, y quiero el logo ese se mantenga a lo largo de toda la presentacion. Pero si en las siguientes diapositivas dibujo algo en el lugar donde esta el logo, este queda tapado. Solo queria saber si esto es siempre asi o se puede solucionar.

De todas formas gracias por la ayuda hasta ahora....

Un saludo

Por Lucio Sergio

32 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab