Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dibujar un objeto en la posicion actual _x _y

MensajeEscrito el 28 Feb 2006 04:20 pm
Soy novato, aprendiendo solo.... y con su ayuda. Estoy haciendo un programa Flash y me faltan varias faenas. En mi programa, muevo un objeto "cursor" (un círculo) por todo el escenario con las flechas de cursor (izquierda, derecha, arriba, abajo) asignando un incremento en la posición _x _y cada vez que oprimo una tecla de flecha, de tal manera que puedo colocar el objeto en cualquier parte del escenario. Deseo que al oprimir <Space> quede un objeto dibujado en la pantalla en la posición _x _y actual y poder continuar moviendo el mismo objeto inicial Esto debe de hacerse tantas veces oprima <Space>. la idea es que al final queda en la pantalla una imagen con el objeto repetido tantas veces haya oprimido <Space> en las posiciones en que estaba el "cursor" en el momento en el que oprimi.
He buscado en Tutoriales y no encuentro cómo...
Alguién puede ayudarme?
Gracias

Por 8874523

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 07 Mar 2006 08:01 pm
pues utiliza duplicatemoviecip y listo

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
MensajeEscrito el 08 Mar 2006 02:08 pm

FeNtO escribió:

pues utiliza duplicatemoviecip y listo
\Gracias FeNto...
Ya use el Duplicatemovieclip y resulto adecuadamente,... lo hice asi:
on (keyPress "<Space>") { N += 1; duplicateMovieClip(this.Ciego, Escotoma, N);
Hizo justo lo que queria, duplicar mi "cursor" en la pantalla tantas veces como hice click... Pero el problema es que ahora estan presentes en todas las frames, incluyendo el título de la aplicacion.
Ahora bien, ¿cómo borro cada uno de los objetos que cree? ¿como borrarlos uno por uno? ¿ y todos de un solo click? La respuesta no debe ser con botones porque la pantalla debe estar libre de interferencias, excepto por el "cursor" y sus múltiples copias. A mi se me ocurre que podria arrastrar y soltar cada "objeto duplicado" fuera del escenario para borrarlos de uno en uno (pero no se como) y arrastrar el "cursor" real fuera del escenario para borrar todos los objetos creados de un solo.

Por 8874523

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab