Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dibujo vectorial de una ciudad que se pueda editar en flash CS4

Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2012 05:39 am
Tengo un diseño de una ciudad en Corel X5, que es el programa con el que quedan más perfectamente delineadas y con mayor detalle las lineas vectoriales que lo componen. Este diseño me lo entregaron en autocad y he hecho milagros para poder vectorizarlo correctamente para poder utilizarlo en flash CS4 y CS5, pero nada, el flash manda error al intentar importarlo aún desde corel X5. Como hago para poder importar este archivo adecuadamente y sin errores, con la información de las calles, avenidas, aceras, terrenos y parcelas para editarlos en flash CS4. Necesito las líneas vectoriales que se puedan editar y modificar y luego convertirlos en objetos más complejos dándole mejor vista y armonizar artísticamente este dibujo vectorial, utlizando la técnica de dibujo isométrico. Gracias por sus respuestas.
[img]http://l4c.me/fotos/petermetalsoul/ciudad-vectorizada-corelx5[/img]
[img]http://l4c.me/fotos/petermetalsoul/ciudad-vectorizada-en-corelx5-parte-2[/img]

Por Petermetalsoul

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Feb 2012 01:03 pm
Exporta desde Corel a algún formato que Flash pueda importar

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2012 03:31 am
Vaya que aplicar la lógica es lo más viable... je je je... lo hice Jorge... pero el resultado no fué el esperado... voy a tomar otra dirección... los objetos de la ciudad los edito en corel y los exporto como un bmp de alta calidad con sus sectores... el bmp lo inserto en flash... y allí si los objetos que van animados y tienen interactividad los hago en flash... De verdad muchas gracias pana... otra consulta... Que resolución debe tener un archivo de imágen exportado a Flash o que características debe tener en cuanto a poder visualizarlo facilmente pero que se vea muy bien en la web...?
...en si lo que busco es una configuración de visualización óptima para publicar graficos en la web, que tipo de archivo se vé mejor y a que resolución me aconsejas mostrarlo... mil gracias de antemano, panita...

Por Petermetalsoul

2 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Feb 2012 11:55 am
Para que se vea bien debe tener el tamaño lo mas cercano al que se va a visualizar, bmp es un formato no comprimido, Flash lo pasará a jpg ... puedes ahorrar el trabajo y exportarlo directamente en jpg. De todas formas no soy diseñador, te diría que hagas un post nuevo con tu pregunta así te contesta alguien mas del palo del diseño

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.