Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Diferencia de licencias, productos...

Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2005 11:26 am
Tengo unas cuantas dudas....

Quiero adquirir un paquete de flash mx 2004... pero lo primero que no sé es la decisión entre normal y pro.

Estoy diplomado en informatica de sistemas, conozco la POO, scripts, asp, php (vamos, la creacion dinamica), BBDD... y me gustaria realizar mis páginas en flash por motivos obvios (estética entre muchas).

Lo que me gustaria saber tambien es si con una licencia educativa, podria colgar flash a gente que me lo pida?

Entiendo que es sin ánimo de lucro, pero es que sin presentar trabajos a otras personas, yo no me compraria una licencia individual para poder lucrarme mas adelante (si puedo xD).

¿Alguien puede ayudarme?

Muchas Gracias ;)

Por iraklis

3 de clabLevel



 

España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2005 12:58 pm
Creo que Flash tiene versiones Trial (de prueba) para descargar desde Macromedia.com

Por Josepzin

208 de clabLevel



 

España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2005 02:42 pm
cada pais con sus leyes y restricciones...

en mi pais aunque parezca increible hay el Macromedia StudioMX2004 (que tiene FlashMXProffesional2004)a menos de 2 $
con todos sus numero de serie

el mundo loco

pero segurmente en cada uno de nuestros paises no todos tiene el software Legal
por restricciones economicas...

NOTA: yo si tengo el original

Por Juveitor

13 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2005 03:05 pm
mmm... a ver, no hablo de comprarlo pirata... TENEIS PRODUCTOS LEGALES POR 2$??? COMPRAME UNO A MIIII!!! xD

¿De donde eres Juveitor? ¿Mexico? Yo soy de España... y comprar aqui un Macromedia MX2004 sale por unos 900 Euros... que al cambio en dolares seran mas de 1200$

Otra cosa, los triales no dejan abiertas muchas cosas... o si?

Joer... es que ahora que he descubierto esta herramienta, quiero darle uso :(

Por iraklis

3 de clabLevel



 

España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2005 03:41 pm
mira pues en peru la pirateria es fuerte todo el paquete de Macromedia 2004 a S/. 5.00 q en dolares es $ 1.6 e incluso a menos pero el software q compras con licencia sin duda te llegara con muchas actualizaciones y regalos queda en cada cual escoger claro prefiero uno original!!

Saludos :D

Por flasher

Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2005 03:47 pm
Juveitor es de Bolivia segun su perfil y de lo que el esta hablando es OBVIAMENTE pirateria

Con los triales de Macromedia puedes hacer lo que quieras sin importar que te de o no beneficios pero solamente por el tiempo que el trial funciona; despues de eso debes comprar el producto o dejar de usarlo ... creo que un mes es mas que suficiente

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2005 04:08 pm
Pero no lo entiendo... porque si haces algo con un trial, ¿luego como saben si el producto que has subido a la web ha sido con ese programa de evaluacion y no con uno pirata como los que dice Juveitor?

Ademas... yo podria hacer durante mucho tiempo una web, y luego para colgarla, compilarla en el trial (ya que todo esta abierto) y subirla como si estuviese hecha con él...

Joder... no se... mi mensaje no iba hacia ese lado, sino que queria poder montar una página, obtener beneficios, y poder "sufragar" la cantidad que me exigen... y lo que preguntaba era que si me podia salir LEGALMENTE mas barato que esos 900€ y con la posibilidad de sacar BENEFICIOS.

P.D.: Lo pongo en mayusculas, y no es que este gritando, es que quiero dejar claras mis intenciones :$

Por iraklis

3 de clabLevel



 

España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2005 04:10 pm
Se me olvidaba añadir, que tambien queria saber las diferencias entre el estandar y el pro.

Por iraklis

3 de clabLevel



 

España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2005 04:17 pm
iraklis ... puedes usar comercialmente como quieras los trial ... ganar dinero con trabajo hechos en ellos, etc

PERO si pasan los 30 dias ... debes comprarlo o dejar de usarlo ... ya que seria ilegal

Eso es todo

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2005 04:26 pm
Muchas gracias...

Ahora mi duda... a pesar de estar trabajando... no puedo costearme esos 900€... y sin paquete de edicion, no puedo ponerme a montar proyectos, y si no monto proyectos, no gano el dinero que necesito (la pescadilla que se muerde la cola)

Tampoco estoy dispuesto a pagar 900€ pidiendo un crédito para dejar de usar la herramienta al tiempo por "no saber sacar de ella lo que puede sacar" ó "no me pagan lo que vale con lo que hago con ella".

Tengo experiencia en muchos triales de otros programas, y la verdad es que en 30 dias, debido a mi trabajo, no me da tiempo a realizar la tarea que quiero realizar :(

¿No hay licencias de principiantes? Starters... etc.. no se... que duren mas... pagandolas, claro, a un módico precio.

Por iraklis

3 de clabLevel



 

España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2005 04:34 pm
En la web de Macromedia tienes los precios y en tu distribuidor local puedes averiguar planes; pero si he esuchado algunos

Ademas, quien te dijo que solo vale 900€? hay muchisimos paquetes de compra mas baratos

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 17 Feb 2005 04:48 pm
Bueno... muchisimas gracias por la informacion...

En cuanto tenga un poco de tiempo, pediré planes a medida (si tienen) para lo que busco :)

Pero vamos, que la cuestion será empezar desde lo mas basico (que me deje AS2 y XML para hacer flash dinámico) y luego si puedo avanzar, pedir alguna upgrade... porque supongo que se podrá.

Gracias de nuevo n_n

Por iraklis

3 de clabLevel



 

España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2005 11:02 am
¿Quién tiene derecho a comprar las cajas para la educación?

Escuelas primarias, secundarias, universidades e instituciones privadas y públicas que ofrezcan títulos o diplomas otorgados sólo a aquellos estudiantes matriculados en jornada completa por un mínimo de 2 años; estudiantes y profesores en tales instituciones.

¿Cuáles son las condiciones para comprar las cajas para la educación?

Tiene que presentar al revendedor el comprobante de matrícula en una institución privada o pública.

¿Dónde comprar las cajas para la educación?

Las cajas para la educación se pueden pedir a cualquier revendedor para la educación. Para mayor información, comuníquese con la oficina de Macromedia de su localidad.

Fuente: Macromedia España

'''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

Proveedor en España:
Via Augusta, 59 ofic. 320
08006 Barcelona
Spain
Tel +34 93 237 12 08
Fax +34 93 237 55 12
Email: [email protected]
http://www.macromedia.com/es/

Fuente: Macromedia International Offices

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.