Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Diferenciar el tiempo de pulsación del btn izq del mouse

MensajeEscrito el 07 Nov 2008 08:39 pm
Hola, soy bastante novatillo en el mundo del scripting, aunque si que me he pegado bastante con el flash en sus anteriores versiones.

A ver si alguien me puede ayudar, estoy intentando conseguir un efecto en concreto. Consiste en lo siguiente, tengo una imagen la cual amplio pulsando el botón izquierdo del ratón, la imagen es recortada por una máscara que delimita el tamaño máximo de la misma. Hasta aquí todo funciona perfecto.
Una vez ampliada me gustaría que pulsando un click de ratón me volviera a la imagen reducida y dejando el botón pulsado me hiciera un drag de la imagen, hasta ahora el drag lo hace perfecto, pero no he conseguido que al soltar el botón no lo tome como el onRelease y redujera la imagen. ¿Hay alguna manera de que reconozca el flash el tiempo de pulsación de un botón o se os ocurre alguna manera de poder hacerlo?

No se si me he conseguido explicar, el efecto lo he visto en el catálogo de Ikea al hacer el zoom, ahí os dejo la url.

Efecto del zoom

Gracias de antemano.

Por Tzalem

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Nov 2008 01:44 am
si estas en as3
aca hay un tutorial para detectar una o dos pulsaciones del mouse ^^
beso

Por ironeric23

Claber

407 de clabLevel

Genero:Femenino  

mozilla
MensajeEscrito el 08 Nov 2008 11:37 am
Gracias por tu respuesta pero no es eso exactamente lo que necesito, a lo mejor no me he explicado bien, bueno, no me he explicado bien seguro. Lo que hago es al pinchar en el movie clip que contiene la imagen jpg a baja calidad, hago desaparecer el anterior y creo otro más grande con el texto vectorial y el jpg de fondo a más calidad con una máscara por encima que solo me deja ver parte de la imagen, he conseguido hacer el drag con sus límites al hacer el onPress pero al solo que necesito es es al hacer un onRelease me haga desaparecer la película y me siga manteniendo el onPress en ese movie clip.
Me imagino que se podrá hacer controlando el tiempo de pulsación del botón con una condición de que si pulsas más de medio segundo en lugar de un onRelease se convierta en un onPress o algo así, pero no se exactamente como escribirlo.

Por Tzalem

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab