Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Diferenciar el tiempo de pulsación del btn izq del mouse

MensajeEscrito el 07 Nov 2008 08:39 pm
Hola, soy bastante novatillo en el mundo del scripting, aunque si que me he pegado bastante con el flash en sus anteriores versiones.

A ver si alguien me puede ayudar, estoy intentando conseguir un efecto en concreto. Consiste en lo siguiente, tengo una imagen la cual amplio pulsando el botón izquierdo del ratón, la imagen es recortada por una máscara que delimita el tamaño máximo de la misma. Hasta aquí todo funciona perfecto.
Una vez ampliada me gustaría que pulsando un click de ratón me volviera a la imagen reducida y dejando el botón pulsado me hiciera un drag de la imagen, hasta ahora el drag lo hace perfecto, pero no he conseguido que al soltar el botón no lo tome como el onRelease y redujera la imagen. ¿Hay alguna manera de que reconozca el flash el tiempo de pulsación de un botón o se os ocurre alguna manera de poder hacerlo?

No se si me he conseguido explicar, el efecto lo he visto en el catálogo de Ikea al hacer el zoom, ahí os dejo la url.

Efecto del zoom

Gracias de antemano.

Por Tzalem

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Nov 2008 01:44 am
si estas en as3
aca hay un tutorial para detectar una o dos pulsaciones del mouse ^^
beso

Por ironeric23

Claber

407 de clabLevel

Genero:Femenino  

mozilla
MensajeEscrito el 08 Nov 2008 11:37 am