Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Diferencias de LoadVars entre MX y MX 2004

MensajeEscrito el 11 May 2005 06:22 pm
Hola chicos de CRISTALAB, con su tutorial pude enviar mail desde flash con PHP, les felcito es una ayuda valiosa para cualquiera de las inquietudes que se le presentan como desarrollador, les envio el sitio le lo hice es www.spipackers.com, el unico proble que tuve es que lo hice con flash player 6, y mi inquietud es saber en que se diferencias loadVars del flash mx y el loadVars del flash mx 2004, porque lo pude hacer con una simple animacion como ustedes lo podran mirar, me gustaria saber si hay alguna diferencia entre estos, para poder migrarlo a flash player 7 gracias

Por mauricioaquino

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 11 May 2005 06:38 pm
Gracias por el saludo.
Las inquietudes se plantean en los respectivos foros. El foro Cristalab, el website no es para inquietudes ;)

P.D. Movido.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 12 May 2005 12:32 pm
Herrrrrrrr a mi no me entra el sitio. Me da un error en página.

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

Genero:Masculino  

Administrador de Sistemas

msie
MensajeEscrito el 12 May 2005 01:43 pm

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
MensajeEscrito el 12 May 2005 01:43 pm
El sitio es www.spipackers.com le puse una coma por error y por eso no se habre, en el sitio encontraran una pestaña con el nombre contact us, pueden hacer la prueba y tambien les llega un mail si ponen su direccion de correo, estop fue elaborado con partes tomadas de un lado y de otro y tambien algo de mi cosecha si alguien necesia se lo puedo enviar

Por mauricioaquino

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 12 May 2005 02:25 pm
Si puedes enviarmelo te lo agradecería ya que h eprobado con el tutorial de cristalab y no me sale. Puede ser, que no funcione porque lo estoy probando en un laboratorio local, pero de todas formas debería funcionar, ya que tengo montado php en el servidor. Mi correo es [email protected]. Gracias^^

Por elav

Claber

1461 de clabLevel

9 tutoriales

Administrador de Sistemas

msie
MensajeEscrito el 12 May 2005 02:51 pm
Hola ^^
porque no lo envias en tuto a F®
asi tendremos acceso todos ;)

Saludos :D

Por flasher

Invitado

firefox
MensajeEscrito el 01 Jun 2005 05:23 pm
YA se los subo no he tenbido tiempo el tutorial de flash esta bien lo que no funciona es el php, ya que yo lo intente con el de cristalab y no me funciono pero con uno que yo lo tengo funciono correctamente

Por mauricioaquino

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 Jun 2005 02:40 am
Hola Hola!,
Me parece interesante las aplicaciones que tienes en tu pagina Mauricio! :D

Me interesaria saber como hago yo pa que cuando le haga click a un boton se esconda otro, y así.

Se que se trata con la funcion IF, y ELSE, pero no se manejar esas acciones :cry: depronto me puedes dar una manito o alguien mas que me ayude con eso?

ademas lo del volumen del sonido, el formulario y todo eso! WOW! que bien! ojala yo supiese :crap:

Pero algun dia aprendere! :wink:

Por Saldarriaga

25 de clabLevel

Medellín - Colombia!

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab