Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

diferencias en el tamaño de pantalla entre IE y Apache

MensajeEscrito el 29 Ene 2006 10:52 am
Hola a todos:
Quería que mi película (800x600) se adaptara a los cambios del tamaño de pantalla del usuario e introduje el siguiente código en la peli de flash:
Stage.scaleMode="noScale";
function Stage Resize(){
holder._x=Math.round((Stage.widht-holder._width)/2);
}
Asimismo en el tamaño del objeto Flash en HTML puse
width=100% y height=100%.
Pues bien, desde dreamweaver si le doy a vista previa del navegador (IE) la peli se ve bien con la pantalla a 1024 y se sale de la pantalla cuando la pongo a 800X600.
Sin embargo si la veo desde Apache, la peli se ve bien a 800x600 y enana con la pantalla a 1024.
¿De qué me fío?¿qué tengo que hacer?
Aviso: soy MUUUUy novata. Gracias

Por macrisnatan

11 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie
MensajeEscrito el 29 Ene 2006 12:21 pm
Apache es un navegador?

De todas formas, cambiaste los porcentajes en AMBAS etiquetas? me refiero a que el objeto SWF del HTML tiene las medidas del objeto y luego los parámetros del SWF

Así mismo tu SWF debe de tener un tamaño "grande" ya que el noScale lo que hace es centrar la movie
Es decir, si tu SWF a la hora de publicar mide 800x600, al ponerle noScale y poner 100% en el HTML, esa ventana de 800x600 se situa en el centro dejando por ejemplo 112 pixel a izquierda y derecha (tu SWF iría de -112 hasta 912 de ancho)

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

firefox
MensajeEscrito el 29 Ene 2006 05:57 pm

ICEM4N escribió:

Apache es un navegador?

De todas formas, cambiaste los porcentajes en AMBAS etiquetas? me refiero a que el objeto SWF del HTML tiene las medidas del objeto y luego los parámetros del SWF

Así mismo tu SWF debe de tener un tamaño "grande" ya que el noScale lo que hace es centrar la movie
Es decir, si tu SWF a la hora de publicar mide 800x600, al ponerle noScale y poner 100% en el HTML, esa ventana de 800x600 se situa en el centro dejando por ejemplo 112 pixel a izquierda y derecha (tu SWF iría de -112 hasta 912 de ancho)
Apache es un servidor de pruebas.
Y no, sólo cambié las medidas en el Objeto.
La cuestión es que antes de meter el script, cuando la peli medía 800X600 se veía bastante bien en la vista previa del navegador en ambos tamaños de pantalla, aunque en el servidor de pruebas se veía enana a 1024.
¿quito todo y lo dejo como estaba?

Por macrisnatan

11 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 29 Ene 2006 06:37 pm

macrisnatan escribió:

Apache es un servidor de pruebas.

Por eso?, que tien que ver apache en esto?

Por Cep

BOFH

1509 de clabLevel

9 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino   REC Bastard Operators From Hell

Web Developer

firefox
MensajeEscrito el 30 Ene 2006 08:18 am
Pues que dada mi inexperiencia, pensaba que el tamaño con el que se ve la peli en el servidor de pruebas sí era relevante.
¿Debo tener en cuenta sólo la vista previa del navegador?

Por macrisnatan

11 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab