Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Diferencias entre A. Flash Lite y A. Builder 4.5 para apps moviles

Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2011 05:38 pm
Hola, buen día.
Soy nuevo en el desarrollo de apps para móviles, estoy interesado en hacer algunos objetos de aprendizaje o animaciones básicas para ANDROID e IOS. Haciendo mi 'tarea' en la busqueda de con que comenzar a realizarlas encontre que Adobe Builder 4.5 (antes FLEX) permitira el desarrollo de estas aunque luego leia que Flash Lite también lo permite, cabe mencionar que yo siempre he trabajado en Flash haciendo desarrollos para PC etc, por lo tanto traigo conocimiento de AS2 - AS3, por ese lado no tengo problema.

Mi pregunta es, me conviene mas usar Flash Lite por estar familiarizado con su entorno? y si es asi, este sigue teniendo gran impacto en dispositivos móviles actuales cono tablets y screentouch?

Espero leer sus recomendaciones pronto, saludos.
PD. Hay algún lado dónde pueda ver que dispositivos soporta Flash Lite (he buscado en adobe.com pero no he encontrado mucho o una lista tal cual como lo ofrece para Builder 4.5)

Saludos
Ed ^^

Por Ed_bale

4 de clabLevel



 

Soy pseudo - desarrollador xD

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2011 06:05 pm
En realidad Flash Lilte es un Flash Player especial para móviles soportado en algunos teléfonos, mientras que Flex 4.5 se basa en AIR, lo cual permite acceso al hardware que corre el teléfono. No soy un experto en el tema, pero entiendo que el esfuerzo se unifica hacia soportar AIR, aunque en el caso de IOS se utiliza cross-compiling debido al público enfrentamiento Adobe-Apple

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.