Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Diferencias entre el plugin de i.e. y firefox

MensajeEscrito el 05 Sep 2005 12:16 pm
Estoy trabajando en una aplicación compleja Flash-Php-mysql con unas 5000 lineas de codigo. Ya casi está terminado. pero: vaya putada. Resulta que todos mis tests los había hecho con firefox funcionando a la perfección, y al probarlo con ie no tiene el mismo comportamiento.

Básicamente parece que con i.e. las cargas de archivos externos y el duplicateMovieClip va más lento, mucho mas lento. Lo más curioso es que al actualizar (Ctrl+F5) i.e. todo funciona correctamente.

He hecho mil pruebas y no se a qué se puede deber. Alguien se ha encontrado con problemas similares? Hay algun artículo acerca de las diferencias entre ambos plugins?

Cuando acabe la aplicación daré la URL.

Por isuny000

129 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Girona provincia

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2005 05:09 pm
Yo lo raro que veo cuando usop flash en ambos browsers, son los formularios. Los componentes TextInput se comportan raro. En IE me muestra el cursor "|" indicando que puedo introducir texto, en cambio en FF no.

Pero mas alla de eso, lo tuyo debe ser mas complejo, ya que usas mucho codigo. En fin. Suerte con eso ;)

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

Argentina, Córdoba

firefox
MensajeEscrito el 12 Sep 2005 07:47 am
Me respondo a mi mismo:

El problema no es del plugin, es de caché.

Mi aplicación llamaba unos archivos externos de una forma parecida a esa:

k=10;
j=14;
for (i=1; i<=500; i++){
miPeli["copia"i].loadMovie("a"+j+"b"+k+".swf");
}

En mi caso j i k tomaban un máximo de 10 valores, de manera que en realidad se llamaban unos 10 archivos externos, que tansolo pesaban unos 300 bytes.

Con ese script Firefox tansolo llamaba al servidor 10 veces, i el resto de veces hasta llegar a 500 usaba el caché.

En cambio i.e. no usaba el caché, sino que llamaba 500 veces al servidor. Vamos, que sacaba humo, pobre servidor.

Bueno, si alguien se encuentra con un problema similar, que lo sepa.

Por isuny000

129 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Girona provincia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab