Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Diferencias y usos entre fb:admins y fb:app_id de facebook

Citar            
MensajeEscrito el 29 Dic 2010 01:13 pm
Hola Gente!

En estos momentos estoy mirando para integrar el botón "Me gusta" y Open Graph en una web. Esta web tiene a su vez una página en facebook, es decir, tiene un id de facebook fb:admins (es una página no un perfil personal) y a la hora de seleccionar el código para open graph no sé muy bien que escooger (fb:admins o fb:app_id) ya que la mayoría de web´s que veo usan fb:app_id y no sé la razón ya que casi todas están en el mismo caso que yo (web con perfil en facebook).

Cúales son las diferencias entre usar fb:admins y fb:app_id? para qué se usa uno y el otro?

En teoría ¿podría crear una aplicación que fuera mi web con el nombre "miweb" y la url "www.miweb.com/" (que son lo datos que te pide para crear una app) y utilizar así app_id? pero no sé cuales serían las diferencias. ¿Podría poner como url al crear la aplicación "http://www.facebook.com/miperfil y así obtener una app_id para mi perfil y poder usarlo en open graph?

Muchas gracias

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ene 2011 04:02 pm
Hola Amigo.

el ID de alguna conexion en particular (Perfil, Pagina, Evento) y el APP ID es el ID que facebook te da cuando registras una aplicacion

No te confundas, son 2 cosas diferentes.

el APP ID, que es el que veo que no encuentras, lo consigues entrando a www.facebook.com/developers registra una nueva aplicacion y facebook te va a dar un APP ID y un APP SECRET, que son los que utilizas para hacer conexiones externas con facebook.

Saludos

Por jOina

Claber

359 de clabLevel

2 tutoriales

 

Guadalajara, Mexico

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.