Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Digan cursos validos que se podria estudiar teniendo la E.S.O. en SPA

Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2011 01:52 am
Como no me cabe arriba y tampoco es que se me de muy bien explicar lo que pregunto.

Pues miren quería preguntaros que cursos con títulos que sean validos se podrían estudiar en España (Sevilla a poder ser) teniendo la E.S.O. y que sean gratuitos, claro que tengan que ver con lo del foro, diseño web, fotografía, animación 3D etc. Como ustedes sois los profesionales aver si me podiais aconsejar en que meterme y que tenga futuro fijo o por lo menos que sea facilito el trabajo.

No si me explique bien de todas formas gracias de ante mano solo por entrar a leerlo ^^.

Por madmonkey360

12 de clabLevel



 

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2011 03:53 am

madmonkey360 escribió:

que tenga futuro fijo o por lo menos que sea facilito el trabajo


donde me anoto XD

que es la ESO??

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2011 08:57 am
@Mariux: La ESO es la Enseñanza Secundaria Obligatoria en España, que se estudia de los 12 a los 16 años y que fue una de las reformas educativas, en mi opinión, más desastrosas.

@MadMonkey: Si lo que buscas es algo gratuito, con titulación oficial puedes probar con los cursos que ofrece CEA para desempleados o si estás trabajando (bien por ti! xD) los programas de formación continua.

Para todo lo demás te aconsejo los Módulos de Grado Medio para acceder más tarde a un Grado Superior.

A parte, existe una amplia oferta (sobre todo a partir de septiembre) de cursos impartidos por empresas de formación privadas pero subvencionados 100% por la Junta de Andalucía. ¿La mejor forma de encontrarlos? Mirar en la sección de anuncios de los periódicos locales (pj. Diario de Sevilla)

Por antonionavajas

Claber

3664 de clabLevel

10 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Diseñador, programador, geek

chrome
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ago 2011 01:43 pm
Yo di cursos para desempleados en mi estadía española ... si puedes evitarlos mejor, gran parte de la gente (parte, no toda) va para cumplir con el paro y se la suda lo que den, sea bonsai o POO. De todas formas si no hay un duro, es una opción que hay que saber aprovechar

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2011 12:19 am
@antonionavajas Eso de la CEA lo que me gusta necista mas de la ESO (si tenia que aver estudiado bachiller pero es que yo y el francés no nos llevamos bien xD).

@solisarg Hombre se supone se supone que yo voy a hacer los cursos para aprender algo lo que hagan los demás me da igual.

xDD yo ya no se donde buscar cursos porque están casi todos en el quinto pino los cursos a distancian valdran ?

PD: Bueno gracias por la ayuda que me estas dando se agredece ^^.

Por madmonkey360

12 de clabLevel



 

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.