Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Digital o tradicional?

Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2007 09:29 pm
Hey, que pasa. Todos bien? :wink: , bueno, este post es para sabr a cuanta gente le gusta el anime tradicional, y a quien le gusta digital. (En mi opinion prefiero los animes tradicionales). :roll:

Por kuruno kei

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

Algun lugar de la tierra, cerca de mi casa.

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 19 Feb 2007 10:04 pm
Hola, kuruno kei. Quiero decirte sinceramente que eres una persona ignorante ^^

No, claro, no es algo malo ser ignorante. Permanecer en la ignorancia lo es. Por ejemplo, hace 8 años que no se hace anime "tradicional" y todo el proceso es digital de una u otra manera. Comparar, digamos, la animación de Evangelion con la de Haruhi (que probablemente no conozcas, porque eres ignorante y no has buscado nuevas series de más alla del 2000, sino solo lo que te llega por revistas que se nutren de tu ignorancia vendiendote cosas viejas) sería injusto. No hay punto de comparación.

Por ende, que sepas, eres ignorante y tu opinión, mientras lo sigas siendo, no debería ser tenida en cuenta jamas.

Animo ;)

Por Ed

BOFH

3662 de clabLevel

1 tutorial
32 articulos

  PDA

Cristalab Backend

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2007 05:51 am
oh, muchas gracias por llamarme ignorante la verdad, es un alivio que te llamen cosas bonitas, sobre todo si intentas sser simpatico con las demas personas. NO te preocupes, que desde ahora se acabo lo de ir tranquilo y las proximas respuestas las dare sin contemplaciones, porque sepas que nadie me llama ignorante, tenlo presente :roll: .

Y en cuanto a series nuevas, vale, reconozco que no puedo decir que sepa todas las sseries, pero tengo a derecho a ver las que me de la gana, queda claro? :? , porque si aqui insultamos, lo podemos hacer todos....

Por kuruno kei

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

Algun lugar de la tierra, cerca de mi casa.

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2007 05:56 am

kuruno kei escribió:

tengo a derecho a ver las que me de la gana, queda claro?
Claro adelante. Pero recuerda, mientras no veas nada nuevo y sin embargo quieras opinar acerca de cosas nuevas (Como este post), tu opinión jamás deberá ser tomada en cuenta.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Feb 2007 06:08 am
Muy bien, asi lo hare, gracias por la informacion.

Por kuruno kei

20 de clabLevel



Genero:Masculino  

Algun lugar de la tierra, cerca de mi casa.

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.