Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dime con que programas y te diré quién eres.

Ir a página Anterior  1, 2

Foros de discusión > Charla

MensajeEscrito el 21 Feb 2008 04:13 pm
No sabia que también contaban las cosas que no son programación.
Photoshop
3D Studio Max
Para subir mis archivos, ocupo el mismo explorador de Ubuntu. (Nautilus. aunque antes usaba FTPpro)
Navego con Mozilla Firefox. ;)

Y les tengo una pregunta, sin desordenar el tema.
¿Algún programa para crear música?
Tengo el SoundTracker, pero no entiendo como usarlo.

Por JaLeRu

Claber

1913 de clabLevel

7 tutoriales

Genero:Masculino  

Existo

firefox
MensajeEscrito el 25 Feb 2008 04:14 am
que onda dano, pues a ver, depende el grado de complejidad con el que quiera programar en PHP, si hago cosas de un nivel considerable (como programar clases muy robustas o modificar mi framework) uso Zend Studio o Zend Studio Neon ( lo he estado probando, tiene cosas muy muy muy chidas, pero algunos bugs lo hacen odiar, como eso del ctrl z que parece que es mas de aptana que de zend). Y cuando quiero hacer cosas mas simples (Ultimamente gracias a mi framework es casi todo el tiempo) uso Aptana, (que tambien es eclipse).

Para mysql manejo las herramientas oficiales de mysql, para crear bases de datos uso fabForce, que no me late del todo porque no soporta las caracteristicas de mysql 5... pero vamos, sirve.

Para probar las cosas, como uso windows uso WAMP con unas pequeñas modificaciones por mi, para que me configure todo, desde los alias de apache hasta las carpetas de subversion y me baje los repositorios.

Cuando quiero hacer cambios rapidos en un archivo uso Notepad++.

Me siento muy comodo trabajando con las herramientas que uso.

Saludes,

Por neohunter

Claber

563 de clabLevel

1 tutorial

Bogota, Colombia

opera
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de discusión > Charla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab