Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dimensiones documento flash

MensajeEscrito el 18 Abr 2007 08:12 am
Hola, tengo un problema a la hora de diseñar una página web con flash. Se trata de lo siguiente, tengo que hacer una página que es muy larga, algo así como 4000 px o más, el problema es que flash sólo me deja hacer una página como mucho de 2880 px de largo (height). En un principio había pensado en poner varios documentos flash seguidos, el problema es que al principio de todo tengo unos botones que tienen que modificar todo el documento, entonces si son varios documentos distintos no modifica los objetos que están fuera del documento donde están los botones. Alguien sabe si se puede crear un documento mayor de 2880 px de largo o si la acción de un botón puede modificar un objeto de otro documento flash?. Gracias.

Por jokings80

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 18 Abr 2007 10:06 am
Hola:
Se puede modificar un swf desde otro swf. Esta en por el foro explicado porque yo lo he leido alguna vez, solo que no lo recuerdo ahora mismo.
Lo otro del tamaño maximo.... con que flash estas trabajando? Para que necesitas que el escenario sea de 4000px?

Por sergio_bolo

35 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 18 Abr 2007 10:56 am
Hola, gracias por contestar. Si se puede modificar un swf desde otro, con eso me vale. El motivo por el que la página es tan grandes es porque contiene una matriz muy extensa, al principio tengo unos botones, entonces al pulsar sobre un botón muestra en las celdas una u otra información. Pero si se puede modificar un swf desde otro, no hay problema, ya que desde el primer swf donde tengo los botones modifico las celdas de la matriz que están en los otros swf. Se me olvidaba, trabajo con flash MX professional 2004. Gracias

Por jokings80

6 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab