Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

dimesiones de una pagina web

Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2005 06:20 am
que tal amigos del foro es que queria saber como hago para darle las dimensiones a una pagina web, ejemplo ten un archivo llamado prueba.html, y quiero que cuando me abra me salga con dimensiones widht=50 y height=50, supongo que debe ser con un javascript, pero no se gracias por la ayuda que me pudan brindar para solucionar este preoblema

Por hackjasl

72 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2005 06:31 am
primera
hola
segunda
modifica tu firma antes que algun bohf te llame la atencion y
tercera lo qu etu quieres me suena como a un pop up checa en busqueda hay mucho de eso :D

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

netscape
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2005 03:00 pm
Hola !!

Efectivamente existe la opcion de que con Java Script puedas modifcar el tamaño de la ventana al abrir una página HTML.

Si estas buscando esto para una página que publicarás en internet te recomiendo que mejor no lo hagas, lo único que conseguirás es molestar a los usuarios, ultimamente todas las páginas que estan publicando en el foro de muéstranos tu trabajo lo hacen y personalmente me molesta mucho que modifiquen las dimensiones que yo tengo definidas... en serio.. por favor no lo hagas...

Saludos :)

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2005 05:08 pm
Un dato interesante:
Recuerda que la pantalla es del usuario.


Entonces si nos ponemos a pensar, si la pantalla es mia, y yo trabajo en un navegador como Firefox, el cual me permite usar adorables Tabs, y en ves de usar "ventanas nuevas" uso tabs, entonces.. Me molestaria algo que me hagas abrir una ventana nueva, e imaginate si cuando entra a tu web, me abriera otra pagina! y otra y otra.

Que me dices a eso ? :P

PD: Esto a es a tu criterio, pero no veo el motivo por el cual limitar al usuario que vera tu web.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2005 06:37 pm
miren lo que pasa es que estoy montando mi pagina y tengo en flash un modulo para noticias, "con ayuda del ejemplo de esta pag" y bueno lo que pasa es que ese modulo esta conectado con un archivo xml, que es en donde se pone el encabezado de las noticias y cuando uno le da click "en flash" sobre una notica para ampliarla quiero que me aparesca es como un popup para que me entiendan mejor aca esta el ejemplo http://pwp.etb.net.co/jasl1234

como con el archivo xml es en donde se pone el link para ampliar la noticia me imagino que es ahi en donde se debe poner el popup y escribo un codigo asi donde la variable urls es en donde se guarda la url de el popup
es decir ejemplo urls="algo.html"

Código :

<puerto titulo="titulo de la noticia" urls="javascript:window.open('http://www.cristalab.com','_blank',
'width=50 , heigth=50')">encabezado de la noticia distintos.</puerto>


y pues cuando lo hago asi hay dos problemas

1) me abre el popup no a esas dimenciones de 50 x 50 (creo que es por el separador entre el width y heigth

2) que me habre dos paginas la del popup y javascript:window.open('http://www.cristalab.com','_blank',
'width=50 , heigth=50')

espero haber sido claro lo unico que necesito es como hacer para que cuando le de click en una noticia me abra el popup para ampliarla o si no saben o entienden decirme como hago para que una pagina se me cierre de inmediato "tal vez suena estupido", la cuestion es esta si todo lo anterior no funciona y solo puedo abrir una pagina en su tamaño normal seria abrirla que me abra el popup "desde ahy si no hay problema" y luego se me cierre de inmediato pero si que me aparesca el mensaje que si en verdad deceo cerrar la ventana aca esta el codigo para cerrarla pero me aparece el mensaje ese

<script>
this.close("true");
</script>


MUCHAS GRACIAS SI ME PUEDEN AYUDAR

Por hackjasl

72 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2005 07:37 pm
sigo sin entender porqué en popup, acaso es la única forma de mostrar la noticia?

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2005 09:25 pm
no es la unica forma solo lo pretendo hacer asi, ademas es para aprender

Por hackjasl

72 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2005 11:08 pm
asi es como me funcionan a mi, reemplaza lo que ovbiamente deberias reemplazar. ademas hay varias opciones mas para setear.
espero que te sirva.

Código :

on (press) 
{ 
getURL ("javascript:void(window.open('http://www.mostrarte.cl/Email.html',
'popup', 'toolbar=no, location=no,status=no, menubar=no, scrollbars=no,resizable=no, width=280.1,height=279.9,top=280,left=730'))");}

Por mmm

26 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2005 11:08 pm
Ahhh te referias a un pop up..
Pues peor aun ... un pop up es más odiado que una mosca en la sopa.. no por nada el google bar y Firefox ya vienen con bloqueadores de Pop Ups... osea que son perjudiciales y molestosos..
Ve la forma de cambiar de idea.. estoy seguro que no es necesario para tu caso.


Puedes leer unos comentarios de pop ups aqui:
http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=2470&highlight=pop+up

Saludos..

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2005 02:52 am
¿¿¿ Quién dijo Pop up ??? :twisted:

:| :bate: :bate: :bate: :bate:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Mar 2005 04:09 am
xD xD xD
Recuerden que en ocasiones un popup si puede ser util ... pero esas son ocasiones; miren si no este articulo
http://www.cristalab.com/blog/2470/pueden_ser_los_popups_utiles

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 29 Mar 2005 01:46 pm
Lo que te falla no es la forma del "link", sino el script JS en si. En DynamicDrive encuentras varios de estos scripts.

Y en lo que te puedo advertir es que tengas cuidado, pues la mayoria (el 99% de los navegadores actuales) vienen con pop-up blockers, y en caso de los que usan IE, ya varios usan el (temible) Service Pack 2 , o alguna barra como la de MSN (que te pregunta *aunque marcada por defecto* para colocar, cuando instalas el MSN messenger en windows).

Saludos.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2005 08:25 pm
heyyy de nuevo pues gracias por intentar ayudarme y aconsejarme el modulo de las noticias lo decidi hacerlo todo en flash, en convinacion con xml y loadvars, si pueden y quieren se pueden echar una pasadita por http://pwp.etb.net.co/jasl1234


:wink:

Por hackjasl

72 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2005 11:30 pm
si quieres publicar un pop-up pero que no sea con una ventana nueva de internet explorer, tambien puedes buscar el ejemplo que ofrecen aqui de ventanas usando clases, y esas tu las puedes dimensionar a tu gusto... pasandole los parametros que tu deseas donde te permite darle dimensiones a la ventana, bueno debes entender un poco el codigo de ventana.as... y no se veria como un pop-up que es bastante molestoso sinceramente para cualquier persona.

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2005 03:05 pm
lo ke kieres hacer es un popup...pero los popups tienes q saberlos usar...lo primero que tienes q hacer es poner un mensaje sobre el link q se abrira el popup..y claro..el popup debe tener una info corta e imxtante...x ejemplo..la explicacion de un tag...buskate en google..hay varios creadores de popups..asi como de metatags ;) tambien podrias usar iframes...

freddie® estoy pendiente con los tutos de javascript..!! aun no tengo diskets! :$

Por [Fd] Kaji

139 de clabLevel



 

Un mundo que al parecer no tiene fin...

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2005 03:46 pm

[Fd] Kaji escribió:

buskate en google..hay varios creadores de popups..asi como de metatags ;) tambien podrias usar iframes...

<sarcasmo>
sin duda kaji sabe de usabilidad y accesibilidad, sólo le faltaron las tablas y los javascripts que siguen al mouse
</sarcasmo>

ya en serio, podrías leer un par de artículos de usabilidad, en alzado.org hay algunos muy buenos, en usalo.blogspot.com también, seguro te sirven

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2005 09:58 pm
jeje que querias..q le diera una clase de css para que no use tablas y todo lo demas..? =p

Por [Fd] Kaji

139 de clabLevel



 

Un mundo que al parecer no tiene fin...

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2005 10:22 pm

[Fd] Kaji escribió:

jeje que querias..q le diera una clase de css para que no use tablas y todo lo demas..? =p
Gracias por la ayuda que ofreces a los que la solicitan.
Subliminalmente fael lo que te quiso decir es que si vas a ayudar a alguien, hazlo pero enséñale a hacer bien las cosas...
iframes? ESO ES DEL DIABLO!!! :shock: :shock: :shock:
Recuerda, "Calidad total es hacer bien las cosas desde la primera vez".
Para qué enseñarle a alguien algo que después tendrás que des-enseñar ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Éxito!

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2005 10:24 pm
Lo que pasa es que el uso de popups e iframes NO es recomendado en la web; mira este articulo
http://www.cristalab.com/tutoriales/90/guia_de_usabilidad_basica_para_usuarios_de_flash

Ahora el tema de las meta tags ... ahora mismo son casi inservibles asi que, personalmente, las considero perdida de bytes

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2005 11:33 pm
no necesariamente son malos los iframes..si se le sabes dar buen uso..son de mucha utilidad..y mas si no sabes usar php..

Por [Fd] Kaji

139 de clabLevel



 

Un mundo que al parecer no tiene fin...

msie
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2005 12:02 am
Los iframes no hacen parte del estandar XHTML ni son oficialmente reconocidos como un nuevo estandar aplicable en el w3c

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2005 12:08 am
bueno esta bien...

Por [Fd] Kaji

139 de clabLevel



 

Un mundo que al parecer no tiene fin...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2005 08:57 am
Si es asi, como es que aparecen en todos los browsers ? :S
No sabia eso.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 20 Abr 2005 09:11 am
Los iframes SI hacen parte de HTML 4; asi que por backward-compatibility

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2005 12:27 am
Ahm.. entiendo. Interesante no podremos usar iframes en XHTML. c00l.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2005 12:43 am
Se puede? :o

Por [Fd] Kaji

139 de clabLevel



 

Un mundo que al parecer no tiene fin...

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2005 12:46 am
No se debe.

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2005 12:48 am
jeje bueno..

Por [Fd] Kaji

139 de clabLevel



 

Un mundo que al parecer no tiene fin...

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.