Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dirección URL externa, frame específico.

MensajeEscrito el 11 Abr 2008 06:03 pm
Compañeros,

Necesito saber (si es posible) que dirección debo colocar en la barra de direcciones de mi navegador, para ingresar especificamente a el frame 4 por ejemplo (A un frame específico) dando la orden en mi dirección url, por ejemplo: www.misitioweb.com/frame_especifico_de_mi_pelicula

Y si es posible, yo tengo un MC vacio donde cargo diferentes .swf, como podría hacer para también desde la dirección url que escribo en mi navegador, especificar que archivo swf deseo cargar (desde la barra de direccion del navegador), por ejemplo: www.misitioweb.com/cargar_el_swf_con_este_nombre

Muchas gracias de antemano!!

Por danigon

Claber

146 de clabLevel

Genero:Masculino  

Costa Rica

msie
MensajeEscrito el 12 Abr 2008 12:25 am
Hola!
Fijate si esto te sirve:
http://www.cristalab.com/tutoriales/2/flash-con-otros-lenguajes---parte-1-javascript

Saludos!

Por GustavoV

Claber

136 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Abr 2008 12:27 am
Segun mis conocimientos no veo posible eso, de todos modos no me parece "util". Si puedes explicate un poco mas sobre lo que necesitas y para que, quizas estoy equivocado o quizas hay otro modo de resolver tu problema. Saludos. :wink:

Por javier_choi

30 de clabLevel

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 12 Abr 2008 03:24 pm
Es porque tengo un panel de control que carga con LoadMovie varios swf, para que los usuario realicen una serie de tareas, dentro de los cuales uno es el Cambio de Contraseña (No es el que aparece por defecto como principal), entonces pensaba que si algún usuario no podía entrar porque no recuerda la contraseña, entonces pensé en agregar la opción "Olvidó su contraseña?" y que esta función envíe por email una dirección para que el usuario entre al Panel de Control pero con la opción de "Cambio de Contraseña" cargada inicialmente.

Y pensé que sería posible, ya que lo ví hace mucho tiempo en un ejemplo (Pero era solo la opción de entrar en un frame determinado, indicándolo desde la URL del navegado) ahora me interesa saber si se puede esto o cargar un swf en mi MC vacio pero indicándolo en la URL del navegador.

Gracias y saludos!!

Por danigon

Claber

146 de clabLevel

Costa Rica

msie
MensajeEscrito el 15 Abr 2008 04:10 pm
Me explico mejor, lo que necesito es poner en mi navegador algo como:

www.mi_sitio_web.com/cargando_en_el_MC_vacio_el_swf_tal...??

O algo así, donde yo especifíque el archivo a cargar en el MC vacío, desde la URL del navegador, es posible??

Por danigon

Claber

146 de clabLevel

Costa Rica

msie
MensajeEscrito el 16 Abr 2008 05:08 am
Bueno, lo que tienes allí necesita de dos cosas, una en Flash y la otra con .htaccess:

1. Flash: Busca en la ayuda acerca de FlashVars. Es lo que te permitirá cargar variables externas desde la barra de direcciones.
  2. .htaccess: Busca en Google sobre Mod_Rewrite. Es lo que te permitirá crear direcciones "legibles por humanos".

En cualquier caso, así como lo pones, me parece que tiene una gran brecha de seguridad. La cosa deberá ser un poco más compleja que eso si no quieres que cualquiera cambie la contraseña de quien quiera.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 16 Abr 2008 03:38 pm
Ok, muchas gracias!! vamos a ver como nos va!!

Por danigon

Claber

146 de clabLevel

Costa Rica

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab