Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Disco interactivo, guardar un imagen jpg

MensajeEscrito el 08 Ago 2007 03:02 am
Buenos dias amigos del foro, :) he creado un disco interactivo, pero tengo una secuencia de imagenes y tengo q darle al usuario la opcion de imprimir o guardar la foto. he resuelto bien la de imprimir :) pero la de guardar la foto no he podido :( lo mas cercano a ello q he encontrado en algunos post es la función "flash.net.FileReference;" con un download... me parece muy acerteda la opcion, pero no he podido descifrar el AS para darle la ruta de origen de la img.jpg

:wink: alguien sabe como puedo cambiar la ruta: html.www..... ha una q se la unidad donde esta el cd hasta el archivo jpg.... es decir existe alguna funcion q me averigue esta ruta....???

si alguien tiene otra idea de como puedo hacer esto le agradeceria la sugerencia....

gracias amigos por compartir su sabiduria... ^^

Por Levis

40 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 08 Ago 2007 04:48 pm
Pues, lo mas cercano que eh visto hacer eso, es con uso de algun servidor ya sea PHP o ASP.
Checate esto.

Y fijate en esto también
Suerte :wink:

Por flashreloco

Claber

1310 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

Webdesigner & Mandilon 2.0

msie
MensajeEscrito el 08 Ago 2007 07:34 pm
hola que tal Levis!!! supongo que estas usando AS3 si es asi, hay un par de clases que pueden generar imagenes JPG y PNG directamente de imagenes dentro de flash, puedes buscarlas en los weblogs de Adobe, el problema rádica en que debes usar ya sea un proyector o Apollo para generar fisicamente el archivo, o incluso puedes pegarlo al portapapeles y al pegarlo (no lo he intentado) debería darte la imagen

saludos!!

Por andres_santos

236 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 01:42 pm
Muchas gracias amigos.... :)

la verdad soy muy novato, :crap: no estoy trabajando con AS3, y la verdad el ejemplo q me pones ya lo habia estudiado, pero se necesita un servidor para q el codigo funcione.... :shock:

como puedes ver en este ejemplo...
on (release) {
import flash.net.FileReference;
var miArchivo:FileReference = new FileReference();
var url:String = "http://www.adobe.com/platform/whitepapers/platform_overview.pdf";
var nombre_de_descarga:String = "archivo.pdf";
miArchivo.download(url, nombre_de_descarga);
}

lo q realmente no se es como hacer es darle la ruta del cd... es decir reemplazar la dirección "http://www.adobe.com/platform/whitepapers/platform_overview.pdf" por la correspondiente del disco... la verdad no se si lo q estoy intentando hacer se puede. he estado leyendo la ayuda y algunos articulos en internet hacerca de este codigo pero no logro comprenderlo por completo, la unica forma fue reemplazando la direccion por un localHost... pero no se como eso me pueda servir desde el CD.

Amigos sera q se puede hacer lo q estoy queriendo hacer desde un CD....??? tomando en cuenta q las img... estan en una carpeta en el cd... loq pasa es q quiero lograr un proceso transparente al usuario, es decir q si el usuario no exprora el contenido del CD no se dara cuenta q las img.jpg estan en el CD y q el tenga la opcion de guardar solo las q el desea....

espero haberme explicado bien...

bueno amigos muchas gracias por su tiempo... ^^

Por Levis

40 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Ago 2007 04:26 pm
hola Levis!!! jo yo digo que si se puede pero tu dime a ver que tal, con respecto a tu descarga se me ha ocurrido algo medio tonto, pero = pruebalo y dime si te funciona:

Código :

var url:String = "\\archivo\\platform_overview.pdf";

la ruta indica que el archivo esta en el mismo directorio LOCAL pero dentro de una carpeta de nombre archivo, asi sin importar que unidad de CD tengan debeía descargar, ahora bien no se si tengas problemas con el molesto sandbos de seguridad del player, pero si lo tienes como exe no debería haber problemas (creo)

saludos!!

Por andres_santos

236 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 10 Ago 2007 11:50 am
Hola levis.. para poder hacer eso podes usar un programa llamado MDM Zinc...
una ves que lo tengas instalado vas a las ayudas y buscas FileSystem, dentor de la ayuda te da una lista de codigos para realizar diferentes acciones con archivos.. lo unico que tenes que hacer ens buscar una que copie la imagen que queres que el usuario descargue y listo..

cualquier duda....

nos vemos!

Por Zis

Claber

314 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Bell Ville - Cordoba - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 10 Ago 2007 01:01 pm
muchisimas gracias ZIS... voy a averiguar hacerca de este programa....

Por Levis

40 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab