De regreso de mis vacaciones (dejando un marrón entre medias) he vuelto a liarme con el Flash !!!
Tengo un problema absurdo en cuestión y en teoría pero en la práctica me tiene la cabeza hecha añicos... os comento:
Tengo una presentación en flash para visualizar en un projector... todo esto muy bien y muy bonito....
He creado el trabajo con varios swf independientes para que estos se vallan cargando en un _mc según la necesidad de la persona que esté exponiendo el trabajo (varios botones, bla bla bla)
El problema reside en que al ir navegando por la presentación y al ir cargando los diferentes swf, estos se van solapando unos a otros (no se cepilla el swf nuevo al anterior) Qué ocurre con esto? pues que en cada swf hay botones situados en diferentes sitios y al ser solapados los swf´´'s pues quedan activos los botones "del swf anterior" por tanto MAL.
Código :
on (release, keyPress "i") {
esp.loadMovie("inicio.swf");
}
mi _mc como nombre e instancia de clip de peli y como peli se llama > esp <
he probado a meter un unloadMovie del swf activo pero tampoco vale........
¿QUÉ PUEDE ESTAR PASANDO?
en otros trabajos que tengo (eso sí, publicados en web) llevan la misma filosofía y código y no me ha ocurrido este problema de solapamiento.
Llevo con este marrón desde julio...... me estoy muriendo de asco viendo como pasan horas y horas y horas y sigo viendo que está "todo correcto"..... y tengo como 40 swf ya hechos como para empezar de cerooooooooooooooooooooooooooooo
Gracias anticipadas.
~koballo~