Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

DISCORDIA EN MI_MC con varios swf

MensajeEscrito el 03 Ago 2006 10:43 am
Buenas gente de Cristalab.
De regreso de mis vacaciones (dejando un marrón entre medias) he vuelto a liarme con el Flash !!!
Tengo un problema absurdo en cuestión y en teoría pero en la práctica me tiene la cabeza hecha añicos... os comento:

Tengo una presentación en flash para visualizar en un projector... todo esto muy bien y muy bonito....
He creado el trabajo con varios swf independientes para que estos se vallan cargando en un _mc según la necesidad de la persona que esté exponiendo el trabajo (varios botones, bla bla bla)
El problema reside en que al ir navegando por la presentación y al ir cargando los diferentes swf, estos se van solapando unos a otros (no se cepilla el swf nuevo al anterior) Qué ocurre con esto? pues que en cada swf hay botones situados en diferentes sitios y al ser solapados los swf´´'s pues quedan activos los botones "del swf anterior" por tanto MAL.

Código :

on (release, keyPress "i") {
      esp.loadMovie("inicio.swf");
   }

mi _mc como nombre e instancia de clip de peli y como peli se llama > esp <
he probado a meter un unloadMovie del swf activo pero tampoco vale........

¿QUÉ PUEDE ESTAR PASANDO?
en otros trabajos que tengo (eso sí, publicados en web) llevan la misma filosofía y código y no me ha ocurrido este problema de solapamiento.
Llevo con este marrón desde julio...... me estoy muriendo de asco viendo como pasan horas y horas y horas y sigo viendo que está "todo correcto"..... y tengo como 40 swf ya hechos como para empezar de cerooooooooooooooooooooooooooooo
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Gracias anticipadas.
~koballo~

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 03 Ago 2006 01:40 pm
Koballo, lo que te está pasando parece una típica maldición incomprendible por el ser humano... cosa que cuando uno se mete a programar en Flash tiende a pasar muy seguido...
Lo extraño es que copiando lo que antes te funcionaba, siempre y cuando no hayas cambiado que version de flash o action script y sigas con el código igual, no te funcione ahora.

No probaste en vez de loadMovie usar loadMovieNum, y cargar todas las peliculas al mismo nivel, por ejemplo 2.
Cargar una película sobre la otra en un mismo nivel, también debería reemplazarlas.

Suerte!!!

Por Sebaslynx

237 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Mendoza, Argentina

msie
MensajeEscrito el 03 Ago 2006 02:29 pm
No crees ke te pueda servir el

unloadMovie()

Saludos....

Por cavs

Claber

304 de clabLevel

19° 59' 08'' Latitud 102' 16' 59'' Longitud

firefox
MensajeEscrito el 03 Ago 2006 02:34 pm
Cavs, ya dijo que eso no le funcionó... Yo insisto en el Vudú...

Por Sebaslynx

237 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Mendoza, Argentina

msie
MensajeEscrito el 03 Ago 2006 07:20 pm
O talvez.....Magia Negra... :shock:

Sebaslynx escribió:

Yo insisto en el Vudú...

no hay por ke cerrarnos al Vudu.... :roll:

Por cavs

Claber

304 de clabLevel

19° 59' 08'' Latitud 102' 16' 59'' Longitud

firefox
MensajeEscrito el 04 Ago 2006 07:05 am
buenos días....
:cool: tengo una solución de receta de abuela
por ahora me he montado una ñapa que funciona..... si el archivo termina en el fotograma 1000, lo que he hecho es decir al boton que me mande al frame 1100. en el 1100 sólo llega la capa del mc y en este fotograma le he escrito el código del Load...
ñapa pero funciona.... ahora hacer esto para cada botón y en frames distintos se me hace un poco eterno, además de saber QUE NO HE SOLUCIONADO EL PROBLEMA, HE TAPADO EL PROBLEMA.

voy a probar con loadMovieNum......
por si acasooooo me mon tao toda una mesa santera alrededor del ordenaaa
jjuuuuuuuuuuurrrrrr

~koballo~

Por koballo

708 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab