Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Diseñador Web con experiencia

MensajeEscrito el 21 Abr 2006 08:11 pm
Somos una empresa joven de diseño y desarrollo web. Buscamos una persona creativa, dinámica, proactiva, con ganas de progresar, con experiencia en el puesto y dedicación 100% al desarrollo de la empresa, comprometida con las tareas requeridas. Capacidad de adaptación a los cambios que se presenten. Agradable clima de trabajo, equipo mixto, comunicación constante e interactiva, por eso requerimos que tenga un buen nivel de comunicación escrita y verbal. Se valorará el conocimiento del idioma inglés, aunque no es excluyente. Será responsable del diseño de páginas web, por este motivo necesitamos que cuente con excelente manejo de ilustrator, flash, fireworks, photoshop, etc y que cuente con un buen portfolio. Por favor abstenerse de enviar CV sin link a su portfolio, no tendrán tenidos en cuenta sin este requisito. Especificar remuneración pretendida. Gracias...

Por empleoargentina

0 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 21 Abr 2006 11:10 pm

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 22 Abr 2006 12:06 am

fael escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿esto no será spam? digo, ya se que muchos necesitan trabajo (yo no, voy a la secundaria, soy un che puberto de 14 años), pero... ¿no será spam?

Por Alan

470 de clabLevel

2 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 22 Abr 2006 12:09 am

alanorozco escribió:

fael escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿esto no será spam? digo, ya se que muchos necesitan trabajo (yo no, voy a la secundaria, soy un che puberto de 14 años), pero... ¿no será spam?

:lol: :lol: :lol: :lol:

con que no estudias :roll: ,deberias estudiar :| , pero luego :lol: :lol: :lol: , no ya en serio estudia ^^

Por Stopa

900 de clabLevel

Genero:Masculino  

NPI

firefox
MensajeEscrito el 22 Abr 2006 05:32 am
desde hace tiempo a eso yo lo llamo ... "ha!!!.... y se hacer HOT-CAKES"... XD XD XD

(y)

Por gabovanlugo

651 de clabLevel

Code Designer

firefox
MensajeEscrito el 22 Abr 2006 05:44 am

alanorozco escribió:

...... (yo no, voy a la secundaria, soy un che puberto de 14 años), pero... ¿no será spam?

No veo por ningún lado como relacionaste :spam: con éste post :?

stopa escribió:

con que no estudias :roll: ,deberias estudiar :| , pero luego :lol: :lol: :lol: , no ya en serio estudia ^^

¿Si te fijaste en la coma?

Eso sirve para mostrar una pausa, de modo que se entienda que el no necesita trabajo, pués él si estudia la secundaria.... :roll:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
MensajeEscrito el 22 Abr 2006 05:54 am
alguien ya menciono mis ricas quesadillas? ^^

PD: espero que no venga aoyama con sus recetas que causan gases! :roll:

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

La Unión Sovietica U_U

firefox
MensajeEscrito el 22 Abr 2006 02:45 pm

la100rra escribió:

Eso sirve para mostrar una pausa, de modo que se entienda que el no necesita trabajo, pués él si estudia la secundaria.... :roll:
GRACIAS!!!!!!!!!

Por Alan

470 de clabLevel

2 tutoriales

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab