Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Diseñar Web en Flash

MensajeEscrito el 02 Ene 2009 12:34 pm
Muy buenas a todos y feliz 2009 :P . Verán tengo intención de diseñar una web en Flash, pero nunca he hecho nada similar (que me haya salido bien, quiero decir) y me gustaría que me ayudaran a recopilar un poco de información sobre cómo empezar, posicionamiento, técnicas, etc.

Para empezar, me puse a ver si conseguía algo de inspiración y me fui a una web muy conocida, http://www.2advanced.com. Aunque no trato de aspirar a eso ni de coña, observé que podías usar los botones Atrás y Adelante sin cargar una página nueva. ¿Alguien me puede decir cómo lo hacen?

Muchas gracias!

Por Juanlu_001

Claber

690 de clabLevel

6 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 02 Ene 2009 01:57 pm
Investiga sobre Deep Linking en flash, creo que esto se realiza con un codigo javascript que se llama SWFAddress, investiga sobre eso.

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox
MensajeEscrito el 02 Ene 2009 01:59 pm
Oh y tambien te podria interesar aprender el GAIA Framework, ya tiene la funcion del SWFAddress integrado, el GAIA es un marco de trabajo para hacer tus paginas en flash, por lo que he visto en los videos se ve muy bueno.

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox
MensajeEscrito el 03 Ene 2009 04:45 pm
Quizas a lo que te refieres sean los cargadores. En el fondo a traves de un cargador puedes cambiar la "foto" de fondo de tu pagina, por ejemplo al hacer lick en un boton, manteniendo los menu intactos. Es asi?

Por TheKingsAlive

1 de clabLevel

Chile

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab