Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Diseño de banner acordeon

Citar            
MensajeEscrito el 28 Sep 2012 03:29 pm
Hola amigos, vengo nuevo por este foro buscando algo de ayuda creativa, espero no equivocarme de seccion.

Estoy creando una pagina web para un amigo, en concreto en una tienda online de productos de cultivo, se llama Central Seeds.

El problema que tengo esque no consigo ver algo util que poner en el banner de acordeon, el banner es este:



La idea es poner como estan las secciones de las diferentes categorias que incluye la tienda, pero cuando pones el raton encima de ellas se desplega la imagen de cada categoria, pues bien, esto es lo que no consigo sacar, no consigo pensar algo que quede bien en estas imagenes de las categorias, actualmente tengo puesto productos mas destacados de esas categorias, pero me sigue sin gustar la idea.

A alguien se le ocurre algo?

---------------------------------------------

Aprovecho para comentaros una tienda online que cree hace un tiempo, es una tienda online especializada en carcasa de llaves de coche, podrás reparar tu vieja llave del coche cambiando las carcasa, botones, he incluso tienen videos para que veas como cambiar los botones tú mismo y con muy buenos precios.
Lo interesante de esta tienda online es la buena optimización que tiene, con unas cargas muy rápidas y con unas conversiones muy altas, pienso que es interesante compartirla.

https://llavesdecocheonline.com/

Por lirelok

1 de clabLevel



Genero:Masculino  



Ultima edición por lirelok el 09 Abr 2015 09:50 pm, editado 2 veces

Diseñador gráfico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2012 10:01 am
ninguna idea?

Por lirelok

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

Diseñador gráfico

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.