Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

diseño de pagina web

MensajeEscrito el 12 Jun 2007 11:55 am
Estoy haciendo una pagina web trabajando con una resolución de 800x600 px. Al publicarlo quiero que me quede la película siempre en el centro del navegador, y que el fondo (que he diseñado en freehand) se adapte según las distintas resoluciones.... alguien me puede ayudar por favor!!! :oops:

Por morocha82

5 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 12 Jun 2007 03:04 pm
morocha82, como estás? Primero que nada... un consejo, personalmente no diseñaría a 800x600 ya que la mayoría de los monitores hoy en día se usan en 1024x768.

Para centrar tu página web, solo tienes que crear un html en Dreamweaver o un programa similar, y ahi simplemente lo alineas.

Sobre el fondo, no puede redimencionarlo según las configuraciones de monitor, a menos que quieras que quede pixelado.

Saludos,
Cristian Arce.

Por cromosoma47

159 de clabLevel

Rosario | Argentina

firefox
MensajeEscrito el 12 Jun 2007 07:16 pm
Gracias cristian por tu respuesta!

Por morocha82

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Jun 2007 09:48 pm
De nada (Y) Cualquier cosa me contás como te fué...

Saludos!

Por cromosoma47

159 de clabLevel

Rosario | Argentina

firefox
MensajeEscrito el 13 Jun 2007 09:48 am
Hola de nuevo! Mirá, la cuestión es que estoy diseñando en flash, utilizando una resolución de 1024x768 (la más común, como me decías vos), pero según mi diseño, la película solo ocupará sobre 800 x 600 aprox dentro de los 1024x768 ....(como en el caso de esta página: http://www.fantastik.es/index2.html) mi pregunta es: el documento que creo en flash tendrá que tener entonces la resolución standard y de ahi diseño todo en el medio para que me quede centrado? Y la otra es, si no quiero que lo que me sobre de costado sea blanco, hay alguna manera de que el fondo se adapte a las distintas resoluciones? (encontré este ejemplo aqui en cristalab, pero no se porque no me sale!) http://www.cristalab.com/tips/32220/fondo-bitmap-que-se-ajusta-al-tamano-del-navegador-en-flash

Muchas gracias, saludos!

Por morocha82

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Jun 2007 12:03 pm

morocha82 escribió:

mi pregunta es: el documento que creo en flash tendrá que tener entonces la resolución standard y de ahi diseño todo en el medio para que me quede centrado?

No necesariamente, en el flash has el diseño que necesites y luego lo centras en Dreamweaver o algun editor de código (Hasta el Notepad sirve). Eso si, si necesitas que este todo totalmente centrado si tendrías que centrar también tu contenido al centro de tu película flash.

morocha82 escribió:

Y la otra es, si no quiero que lo que me sobre de costado sea blanco, hay alguna manera de que el fondo se adapte a las distintas resoluciones? (encontré este ejemplo aqui en cristalab, pero no se porque no me sale!)

El ejemplo funciona, fijáte de tener el código en el frame principal de la película flash y que el fondo tenga el nombre de instancia correcto.

Saludos!!
Cristian.

Por cromosoma47

159 de clabLevel

Rosario | Argentina

firefox
MensajeEscrito el 13 Jun 2007 12:39 pm
gracias cristian por la ayuda! Ya te contaré como quedó! (es que es una de mis primeras paginas, todavía me falta tanto por aprender!!)

Saludos!

Por morocha82

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Jun 2007 01:12 pm
No te preocupes, yo también estuve en esa situación un día ;)
Suerte y ojalá salga todo bien! Después me mostrás.

Por cromosoma47

159 de clabLevel

Rosario | Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab