Voy a hablarles de mi pequeña empresa y lo bien que me ha resultado el uso de internet para que sea reconocida y aumentar así mis ganancias. Desde hace algunos años, he tenido una pequeña perfumería. Mi área de trabajo se limitaba a la localidad donde está ubicada y la poca publicidad que podía tener en forma impresa en el mismo local no hacía que en verdad tuviera la aceptación que esperaba. Decidí buscar una empresa de diseños de páginas web y conocí una empresa con la que trabajé y que se especializa en diseño web Valencia, llamada TopMarcon. Ellos trabajan en páginas web para que nuestras empresas destaquen en internet, dándoles visibilidad en Google y consiguiendo así más y mejores clientes. Potenciaron mi negocio, crearon estrategias de éxito, lo que hizo crecer mi marca, ya que atrajeron al usuario que me interesaba mediante la aparición en los primeros resultados de los buscadores. No tenemos que preocuparnos por detalles, ya que se encargan de todo: textos, fotografías y logotipos, y una de las cosas que me pareció genial es que se adaptan a mi presupuesto, haciendo que no gastemos de más. Les dejo el sitio para que puedan entrar y ver lo que ofrecen: topmarcon.es