Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Diseño en PC y MAC

MensajeEscrito el 19 Ene 2007 01:05 pm
Hola, acabo de terminar un CD interactivo y me gustaría saber como puedo hacer para los que reciban el diseño también lo puedan ver en Macintosh.

A la hora de publicar he visto que se puede publicar como Macintosh pero según he oído no sirve para nada.

Es cierto? y si es así cómo puedo hacer para que se pueda ver en un Mac??

Gracias
.....

Por defero

85 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 19 Ene 2007 05:04 pm
hola.

no estoy muy seguro de entenderte... si no me ekivoko, al parecer has preparado un cd interactivo que se ejecuta con un .exe (..?) si es así kuando hagas el cd final inserta dentro la publicación modelo proyector tanto para pc como para mac.... es decir, tendrías dos ejecutables. Yo he realizado alguna presentación y no he tenido problemas, es más, trabajo con mac ;)

saludos

espero haberte ayudado

~koballo~

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 21 Ene 2007 12:18 am
Todo lo que hagas en PC se ve en Mac sin problemas. lo complicado es cuando diseñas en Mac y lo quieres ver en PC

Por Loop

67 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 21 Ene 2007 03:49 am

Loop escribió:

Todo lo que hagas en PC se ve en Mac sin problemas. lo complicado es cuando diseñas en Mac y lo quieres ver en PC

Depende de los progamas que uses... Pues yo hace un tiempo, creaba los archivos en la oficina, en el ibook y los editaba en mi pc en mi casa bajandolos del server... Sin problemas...

Lo que es .psd, .jpg, .fla, etc... Se mantiene....

La diferencia es en el rendimiento... Las Mac's son sistemas computacionales disenadas para disenar... la PC son Computadoras Personales, nadie dice para que son, xD

Por eso se ve mas gente personalizando pc's para mejorar el rendimiento que personalizando Mac's U_U

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab