Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Diseño Tema Wordpress

Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2007 10:12 pm
Hola a todos! Espero que estén bien...

Escribo porque tengo.. una GRAN duda...

Por lo visto me falta aún aprender CSS para crear un Theme de Wordpress... =S ojala no fuese necesario jaja pero bueno... Estoy creando un theme desde "0" siguiendo el... Manual que da una página llamada 512... pero lo que la página te enseña es a hacer es el cuerpo HTML - PHP de lo que es el theme. No te explica como colocar imágenes.. como puedes arreglar con esa estructura que te dan el archivo style.css, etc...

Por lo que, mi pregunta es si conocen de alguna pagina que te enseñe tambien esta serie de cuestiones o si tienen recomendaciones generales o especificas para poder hacer un buen tema..?

Gracias!!!

Por sap

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Abr 2007 12:15 am
En este post hay varios enlaces, a parte de la página que consultaste, donde explican cómo hacer un theme para wordpress. Quizás te sean de ayuda ^^

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Abr 2007 02:37 am
Gracias XKlibur!! Revise el post! Y ahora en este tiempo ya estoy logrando hacer mi propio Theme :D

Pero tengo una preguntas... como hago para colocar imagenes en los bordes?

#wrapper{
width:760px;
margin:auto;
background-color:#FFF;
border-left:2px solid #CCCCCC;
border-right:2px solid #CCCCCC;
color:#000;
font-family: "Trebuchet MS", Arial, Helvetica, sans-serif;
}

Tengo dos imágenes pequeñas que hacen el efecto que está en relieve la página, pero no se como colocar imágenes en border-left y border-right

Y otra pregunta.. no tengo ni la mas minima IDEA... de porque toda el blog digase entradas y menú EXCEPTO la última noticia puesta se ve como en cursiva... saben como puedo quitar esto por favor?

Muchas gracias a todos!!!

Por sap

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Abr 2007 04:08 am
Habría que revisar el CSS de tu tema, es muy poca informacion, de perdida dinos la url del blog para poder ver que es lo que genera el problema, tambien sería bueno que nos dijeras en cual tutorial te basaste y tal.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Abr 2007 04:18 am
Gracias por la respuesta La100rra!

El tutorial lo tome de infectedfx.net en esta dirección http://infectedfx.net/2006/12/17/crear-un-theme-para-wordpress-iv/ en la última página te dan todos los codigos que tiene. El blog es: http://usm.simonpestano.com

Ahorita estoy enfrentando otro mega problema :S que no tengo ni idea de como hacer el Buscador más pequeño.. he intentado las mil y un maneras con el codigo y no he podido...

En el style.css

Código :

#searchForm          {width:250px; float:right;}
#searchForm fieldset    {border:none; }
#searchForm form       {margin:0px; }
#searchForm input      {border:1px solid #000000; background-color:#FFF; color:#000; padding:2px; }


Y... estoy utilizando en sidebar.php el buscador del searchform del default me imagino...

Código :

<?php include (TEMPLATEPATH . '/searchform.php'); ?>


Espero me puedan ayudar, gracias!!!!

Esto se ha vuelto un royo jaja pero ahi voy

Por sap

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Abr 2007 05:37 am
:shock: .. Ahora si que no se...

En Firefox el blog se ve pésimo!! Ni siquiera se ven las letras.. ni se ve centrado ni nada :S Creo que todo los errores se pusieron de acuerdo para que me aparecieran a mi....

:|

-----
No ya lo he ido arreglando.. pero sigue viendose mal en Firefox.. me imagino que será por el Buscador.. que hace que se salga del espacio destinado y se vea todo amorfo... pero lo dejo así para ver si logran ver el buscador como se ve en IE para ver si me pueden ayudar con eso por favor...


Gracias!!

Por sap

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Abr 2007 08:25 am
lo del search es muy sencillo, tan solo modifica el valor del "width" por el ancho en pixeles que necesites para que quepa en tu sidebar. Recuerda tomar en cuenta el padding que use el side bar.

En fin por lo que veo tus problemas son tus CSS, es inminente que te leas cuando menos un tutorial con las bases del CSS, no es tan difícil créeme, de otra manera vas a estar adivinándo y es muy desgastante estar a prueba y error.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Abr 2007 04:23 pm
Modifique el Width de todas las maneras posibles y fue imposible...

Esta fue la unica línea que pude modificar y ver que de manera cierta cambio

#searchForm input {border:1px solid #000000; background-color:#FFF; color:#000; padding:2px; }

Pero el problema es que no solo modifica en donde se coloca el texto de busqueda sino también el boton... por lo que quedan los dos del mismo tamaño y no es lo que quiero... quiero que el botón sea mas pequeño, mucho mas pequeño y la caja tambien, de manera de que me quepa perfecto.

Puse ahorita abajo el buscador :S a ver si le consigo solución :S

Lo que aún no entiendo es porque en Firefox se ve todo extendido tan mal sin respetar el tamaño que tiene en el Style.css y ni siquiera se ven los bordes...

Por sap

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.