Hola a todos, primero agradecer esta sección de Cristalab donde nos dáis la opción de poner nuestros diseños y desarrollos web. Así todos podemos mostrar de una forma ordenada nuestros trabajos, el foro está más limpio.

Soy un autónomo diseñador web especializado en el SEO local, en concreto en Madrid, os pongo aquí el enlace a lo que me refiero en cuanto a estructura y contenido, optimizando todo a la hora de posicionar en una provicincia o en una localización en concreto:

Diseño Web Madrid

Creo que el diseño de páginas web tiene que tener un primer propósito que es el que te encuentren, de esta forma puede generarnos clientes. A veces eso choca contra un mejor diseño y una mejor imagen, pero creo que lo principal es primero que te encuentren en las búsquedas de google.

En mi opinión y para terminar, creo que hay que volver a los orígenes y dejar los lenguajes de programación y los cms, e intentar hacer webs con solo html, css y el minimo de javascript posible en webs sencillas que no requieran tantas actualizaciones, porque últimamente nos ponemos un cms en cualquier sitio web y no cuando es necesario.

Cualquier duda, sujerencia o crítica es bienvenida.