Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

diseños tarjeta felicitacion...

Citar            
MensajeEscrito el 11 Sep 2005 04:37 pm
El diseño web es algo diferente al diseño de imprenta y esas cosas, y se que aqui hay expertos o almenos que saben mas que yo en el diseño de imprenta, o almenos a eso relaciono las tarjetas de felicitaciones y esas cosas.

Busque un poco pero como que las tarjeticas esas de yahoo, gusanito y ese tipo de portales se me hacen un poco ya trilladas como para inspirarse, alguno sabra de algun portafolio de gurus en diseños de imprenta o algun site cool donde inspirarse para cosas de imprenta ?
^^

Pd. esque una amiga cumple años esta semana que viene y quiciera hacerle algo shido. ^^

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2005 07:46 am
Yo suelo hacer tarjetas de felicitación a mano, osease pintadas ya sea con acuarela o pinturas lodela, siento que se ve mas expresivo :wink:

Saludos ^^

Por choco

425 de clabLevel



Genero:Masculino  

Estado de México, México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2005 12:59 pm

choco escribió:

Yo suelo hacer tarjetas de felicitación a mano, osease pintadas ya sea con acuarela o pinturas lodela, siento que se ve mas expresivo :wink:

Saludos ^^

gg yo creo que el envio de la dichosa postal saldria demaciado costosito :roll:

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2005 01:31 pm
En mi caso al igual que choco también las hago a mano, quedan mejor y pones algo de ti en el regalo, pero igual si quieres hacer algo de imprenta, pues depende qué quieras usar, puedes ver sitios de fotografías e inspirarte, o sitios de cartoons; todo depende lo que quieras expresar, tienes que tener una idea inical de lo uqe quieres lograr y partir de allí ^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Sep 2005 04:29 pm
NIF2 la forma mas facil

preguntale que caricatura le gusta mas, y dibujasela , con animacion

;)

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.