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disparar con el ratón y que la munición continué su trayectoria

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MensajeEscrito el 06 Ago 2016 01:03 am
new Tween(addChild (nuevomisil), "x", None.easeInOut, centro.x, mouseX, 1, true);
new Tween(addChild (nuevomisil), "y", None.easeInOut, centro.y, mouseY, 1, true);

Con lo que puse hago que nuevomisil salga de centro y llegue a donde señalo con el raton.

pero como logro que aparte que salga de centro y llegue donde apunto con el raton, el misil continue con su trayectoria.

Por Akaris

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MensajeEscrito el 06 Ago 2016 02:40 pm
No es necesario que me den el código completo, con que me digan si esta bien que siga investigando con el Tween para lograrlo o tengo que investigar otro código.
Me la pase buscando por google de diferente formas pero solo logre encontrar un par de lo que buscaba pero en AS2. Solo quiero que me orienten en que dirección debo investigar.

Por Akaris

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MensajeEscrito el 08 Ago 2016 10:00 pm
En realidad eso no se hace con la clase Tween, sino con un poco de trigonometría y un vector (composición de dos ejes) que se actualice en un OnenterFrame. Básicamente:

- Determinás el ángulo en el que se dispara
- Lo descomponés en sus componentes X e Y
- Dreterminás la velocidad sobre ambos ejes para esa trayectoria
- Le aplicás el cambio de posición en un OnEnterFrame

Jorge

Por solisarg

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MensajeEscrito el 09 Ago 2016 02:31 pm
No te das una idea de lo agradecido que estoy Jorge que me hayas orientado.

Por Akaris

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