Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Distintas áreas de una imagen como botones(ayuda)

MensajeEscrito el 11 Dic 2007 01:59 am
Hola chicos(veo q abunda el sexo masculino)! lo primero presentarme ya que soy nueva en el foro,me llamo sonia soy una chica de 20 años y estudio medicina, aparte de esto amo el mundo del diseño web y estoy aprendiendo poco a poco a manejar flash.

pues bien estoy desarrollando un proyecto en flash para la facultad donde en una imagen distintas partes de ésta se iluminan al pasar el ratón y al hacer clik se carga al lado otra imagen.
en concreto tengo q explicar las partes del cerebro, con lo que al hacer clik sobre cada uno de ellas sale esta parte del cerebro al lado ampliada. me habeis entendido mas o menos??

la cosa es que estoy un poco perdida, he intentado buscar algún tutorial y no encuentro nada relacionado, podrias ayudarme porfavor?? decidme si existe algun tutorial o dadme algun consejillo, os staría muy agradecida.

bueno, me despido, muchas gracias por adelantado!!

Por Sonia*

1 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie7
MensajeEscrito el 11 Dic 2007 12:15 pm
necesito ayuda pleaseeeee

Por Sonia*

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 11 Dic 2007 03:54 pm
Amiga Sonia, yo haria lo siguiente:
1. Poner la imagen del cerebro en una linea de tiempo y bloquearla.
2. Crear una nueva linea de tiempo y colocarla encima de la linea del cerebro.
3. En esta nueva linea de tiempo, dibuja con la PLUMA el área que ocupe el boton, despues rellenas los trazos de algun color con la herramienta BOTE de pintura.
4. Cuando tengas esta figura del área del boton, escojela, presiona F8 y conviertela en un boton.
5. Para este paso debes de tener un boton de la forma de la parte del cerebro, pero con relleno que no deja ver la imagen original. Para solucionar esto, da doble click en el nuevo boton y apareceran los frames para editarlo. Lo que debes hacer aqui es RECORRER el frame que esta en "Reposo" hasta el area de "Zona activa"