Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

distorsion banderitas e idiomas

MensajeEscrito el 04 Mar 2005 08:18 am
Buenos dias para todo el mundo mi problema es el siguiente:
en mi web www.ircsa.com en la presentacion hay 3 enlaces uno para español otro para ingles y otro para danes pues bien si lo veis hay en cada enlace su banderita correspondiente y si os fijais aparentemente cuando estube poniendo las banderas se veian bien ahora en la web se ven mal por lo menos la de españa las lineas estan mal vamos que no se ve bien
¿que es lo que a podido pasar para que se vean mal?
y otra cosa la unica manera para cambiar de idioma en la web es iendo a la presentacion y pulsar el correspondiente enlace como puedo hacer para que todas las pantallas tengan un enlace para poder tener la misma pagina pero con otro idioma es decir que siempre este la opcion de cambiar de idioma estes donde estes.

Por electrösh

17 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Mar 2005 08:42 am
A ver, para lo de la banderita el problema que tienes es que los tamaños de la parte roja y la amarilla no serán exactos, intenta quitando decimales y poniéndolo todo en posiciones exactas sin decimales también, quizá así lo arregles.

Y para lo del cambio de idioma... pues no se, no te puedo ayudar demasiado porque no se como esta hecha esa web. Lo normal es poner las banderitas y que al clicar cargue un XML que contiene los textos en el idioma correspondiente y ya esta.

Un saludo!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
MensajeEscrito el 04 Mar 2005 09:19 am
Las Banderitas son imagenes y en cuanto a la pagina esta hecha de la siguiente manera para que os hagais una idea esta el primer flash que es el intro donde estan los enlaces
despues otro flash que te envia a la pagina segun el enlace clickeado y luego esta la que se ve todo el tiempo pues bien en el cuadro del centro se cargan mivieclips cada mivieclip tiene 3 textos cada texto tiene un nombre de variable segun el idioma el texto en ingles tiene como nombre de variable "ing" el texto en castellano "cast" y el texto en danes su nombre de variable es "dan" pues bien el flash intro cuando pulsamos por ejemplo el enlace de ingles llama al flash siguiente para indicar que idioma queremos y este a su vez llama a la variable correspondiente de ese idioma una cosa asi mas o menos posdata las banderitas recuerdo que son jpgs

Por electrösh

17 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Mar 2005 09:28 am
Ufff, que extraño esta explicado esto... y no usais nada de XML?? Es que yo lo recomiendo muchísimo en este tipo de aplicaciones web multilenguaje, sino es una locura cambiar los idiomas.

De todas formas hacerlo debería ser lo mismo, el código que tienes en los botones del principio sería ponerlo en otros botones dentro de la siguiente página digo yo.

Intenta hacer las banderitas dibujandolas en Flash, es lo mejor.

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
MensajeEscrito el 04 Mar 2005 04:24 pm
Vale la bandera de españa y dinamarca esta echa ahora en flash pero ¿como hago la de inglaterra? yo en flash no s hay alguien que sepa como se puede importar una buena bandera inglesa?

Por electrösh

17 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 Mar 2005 09:36 am
hola, nose, podrías buscar en google.com haber si hay banderas....
otra cosa, mi pregunta es:
estoy creando una animación de bienvenida i quiero poner un menú que quando se abra, tenga dos opciones con dos idiomas. he llegado a hacer el boton (el menú, que kuando estas encima se abre y se ven las dos banderas) xo, como puedo hacer hipervinculos en cada una de las dos banderas?. ayer descubrí que hay que hacerlo con componentes xo, me dice que primero hay que poner una instancia de componente en el primer fotograma!
estoy perdido, ya e pasado más horas delante del ordenador que con mi familia..jajjaj si alguien me puede ayudar porfavor..... lo agradeceré!

Por josep75

1 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab