Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

div con url

Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2008 07:11 pm
Hola gente, les cuento mi duda :

Tengo un div ( una capa ) con una peli swf, quisiera que esa div, tenga un link a otra seccion html, que sea onclick, y _self, no puedo lograrlo con <a href= "www.seccion2... , cómo logro esto cuando por ejemplo dentro del div tengo una peli, o es preferible que en la peli tenga que poner el boton, o hacer toda la peli un boton ?? ( cómo es eso de peli boton ? )... o cómo lo tengo que lograrlo cuando no es un texto y sí una imagen ???

Este div es parte del home, y quiero que me abra una opción del menu que está en el home y seguir la navegacion del sitio.

Gracias muchachos.

Por El Ruso Loco

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

Avellaneda. Bs As.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2008 07:21 pm
¬¬
dios...
qué lío...
Usar un SWF como enlace?

¬¬
podrías poner la URL en cuestión...?

Porque si lo que quieres, es hacer que al pulsar sobre la película, se abra otra cosa, mejor hacerlo desde flash... ¿no?

Aún así, creo que mejor que pongas la URL para ver de qué hablas... porque muy seguramente, es algo que deba hacerse de otra manera.


PD:
Respondiendo al título de tu hilo (que no parece tener nada que ver con lo que luego describes), sería así:
<div onclick="javascript:window.open(URL)">
<!-- contennido del div //-->
</div>

Por El Oso Amoroso

Claber

1780 de clabLevel

6 tutoriales

 

Madrid, España, Europa, Eurasia, La Tierra, Sist.Solar, Vía Láctea, UNIVERSO

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2008 08:47 am
Creo que a lo que te refieres es que al pulsar cierto elemento en el Flash, te reenvíe a un sitio determinado de tu página HTML. Eso lo puedes conseguir dentro del propio Flash. Dile que te enlace a una página en concreto, si tienes yo que se, index y pagina1.html dile que _self y te envíe a pagina1.html

Para la peli botón, entiendo por eso que lo que buscas es que al pulsar sobre esa pelicula te envíe a cierta html. Puedes hacerlo o bien por ActionScript o más rapido creandote un cuadro de las medidas de tu pelicula, haciendolo transparente y meterle un

on(release){

getURL("pagina a enlazar","_blank,_self,o lo que quieras")

}

Por charliechin

19 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2008 04:04 pm
Gracias, esa opción me va re bién, voy a probarla a ver cómo queda !!!
Una masa charliechin

Por El Ruso Loco

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

Avellaneda. Bs As.

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.