Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Div sobre un swf

Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2008 07:43 pm
Hola a todos hace mucho que leo este foro pero hasta ahora comento en el, mi inquietud es la siguiente, tngo un swf que es mi sitio web lo inserto en dreamweaver en un div, mi idea o loq ue quiero saber es si es posible sobreponer un div sobre ese swf, es decir que salga un boton o un menu hatml o javascript pero sobre el swf he intentado haciendolo con div position absolute y relative pero no funciona, no tengo ningun ejemplo que mostrar pues no lo he visto solo quiero saber si se puede hacer pues me seria de muchisima ayuda.
Gracias por anticipado.

Por incubus

5 de clabLevel



 

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Dic 2008 08:21 pm
Al div que tiene tu swf, aparte de ponerle un position, debes poner un z-index, es un numero entero, y debe ser menor al z-index del menu que estas sobreponiendo, y que por cierto tambien debe tener position, z-index solo funcionara en divs posicionados.

Si con eso no te resulta, aparte de eso ponle a tu swf, el parametro wmode=transparent.

Y sí definitvamente si se puede colocar un div sobre un swf.

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Dic 2008 04:53 pm
Efectivamente drarock funciona de maravilla. Aunque por alguna extraña razon no me funciono colocando al lado de cada Div el position y el z-index como si funciona con imagenes o texto cualquier, me funciono acomodando de esta forma:

<html>
<head>
<title>Prueba de Overlapping</title>
<style type="text/css">
#movie_up{ position:absolute; z-index:1; } #movie_down{ position:relative; z-index:0; }
</style>
</head>
<body>

<div id="movie_up">
//cualquiera que sea el contenido que quieres sobre poner a el SWF sea texto, imagen, otro swf, javascript etc//
</div>

<div id="movie_down">
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,19,0" width="100%" height="100%">
<param name="movie" value="flash.swf" />
<param name="quality" value="high" />
<param name="wmode" value="transparent" />
<embed wmode="transparent" src="flash.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="100%" height="100%"></embed>
</object>
</div>

</body>
</html>


Espero a alguien le sirva de ayuda dicho codigo y muchas gracias drarock.

Por incubus

5 de clabLevel



 

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Dic 2008 06:43 pm

incubus escribió:


<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,19,0" width="100%" height="100%">
<param name="movie" value="flash.swf" />
<param name="quality" value="high" />
<param name="wmode" value="transparent" />
<embed wmode="transparent" src="flash.swf" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" width="100%" height="100%"></embed>
</object>
[/i]


La etiqueta <object></object> no es un estandar de xhtml aparte que ie te lo pondra en un recuadro gris, para embeber algun objecto swf mejor usa swfobject es mas sencillo, valido y cool

Por fack.us

25 de clabLevel



 

la choya bay

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Dic 2008 01:55 am
Hola, lo que te mencionan del z index debiese funcionar, sin embargo no se si es el caso pero por ejemplo me ha pasado que al utilizar sistemas como ligthbox que se superpone una imagen o un div y el resto queda opaco, al flash no lo cubre, es decir sigue estando por encima y lo solucioné poniendole un parametro además de trasnparent, otro que se llama opaque.
No se si te sirva, pero no esta de más

salu2

Por onpress

68 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2009 06:30 pm
Que tal yo tengo una situacion similar, existe alguna forma de uno usar el wmode para hacer que una div quede encima de un flash, por que el problema que tengo es que en mi swf tengo un formulario si escribo acentos o la arroba no me la coloca, me coloca caracteres extraños, si no uso el wmode no hay problema pero la div queda debajo.

Espero me puedan echar la mano saludos.

Por elessar

Claber

166 de clabLevel



 

Tabasco, México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Ene 2009 07:05 pm
Ahh el navegador que me da lata es MOZILLA

Por elessar

Claber

166 de clabLevel



 

Tabasco, México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2009 08:47 pm
Si fack.us tienes razon usar swfobjetc es mucho mejor. Por otro lado Elessar hice un ejercecio de lo que comentas y pues con el Z-index (en el css) me funciona perfecto en cualquier navegador, intenta a ver usando el codigo que postee arriba.
Hablando de lightbox, amigo Onpress, debo mencionar que ahora me dedico a crear uno sobre un flash usando z-index.

Las caracteristas son las siguientes: el flash es una pagina completa en swf que se acomoda al tamaño de la pantalla (diagrama liquido) metido en un Div con z-index= 0, hasta ahi todo perfecto, otro Div con z-index = 1 que esta situado en la esquina superior derecha con un link que abre un lightbox el cual contiende un swf que es un formulario de correo con php. Mi duda es la siguente: ya me funciona el lightbox, sin problema, sale arriba del flash y el formulario carga perfecto, solo que al abrir el ligthbox sobre el flash de abajo, no se abre con la misma fluides que cuando se abre sobre HTML normal, alguien sabe si esto es normal o hay algun parametro que tener en cuenta para que no ocurra?

Por incubus

5 de clabLevel



 

Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Feb 2009 01:49 am
Es normal, es por la cantidad de efectos que debe cargar el browser, el flash de abajo y el efecto del lightbox recargan el proceso del navegador, usualmente los lightboxes (porqe hay varios clones por ahi) usualmente ocultan los elementos .swf tanto para evitar esa baja performance como para que no se sobrepongan sobre el lightbox mismo.

Por drarock

Claber

705 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Femenino  

Lima, Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Feb 2009 02:58 am
Hola

Para q funciones un div por ensima de un swf tenes q utilizar "wmode" = "opaque" en las propiedades del object del flash, con eso lo eh podido hacer funcionar tanto en FF e IE (los unicos con lso q probe)

Saludos!

Por alfathenus

833 de clabLevel

5 tutoriales

 

buenos aires || Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Oct 2009 12:48 pm
Pufff! Necesito ayuda!

He intentado poner un swf superpuesto a otro de mil formas, y no hay manera de q funcione al mismo tiempo en IE y FF.

En el div de debajo, quiero el swf al 100%, q ocupe todo el espacio (ya q es un fondo hecho con fullscreen) y el de encima, quiero q esté en el centro, siempre. Lo último q he probado y q funciona a la perfección en IE es esto:

En la declaración de estilos:

Código :

* {margin: 0; padding: 0;}
html {width: 100%; height: 100%; top:0; left:0;}

#peliarriba{ position:absolute; z-index:1; left:25%; right:25%; width: 50%; margin:0 auto; } 
#peliabajo{ position:absolute; z-index:0; top:0; left:0; width:100%; eigth:100%; margin:0 auto; } 
body {
   text-align:center;
   width:100%;
   height:100%;
   top:0; 
   left:0;
}


Y en el html para insertar los swf en cada capa he usado la librería :

Código HTML :

<script type="text/javascript" src="swfobject.js"></script>
<script type="text/javascript">
 swfobject.embedSWF("fullscreen2.swf", "peliabajo", "100%", "100%", "9.0.0");
</script>
<script type="text/javascript">
 swfobject.embedSWF("contenido.swf", "peliarriba", "100%", "100%", "9.0.0");
</script>
</head>

<body>
<div id="peliabajo">
</div>
<div id="peliarriba">
</div>
</body>


En Mozilla lo prueba, el fondo funciona, es decir, la peliabajo, pero el contenido no. Parece como q va a salir, pero no consigue cargarla.

También he probado a insertar los swf con <object>, pero no consigo poner la de abajo al 100%.

Espero vuestra ayuda!

Gracias!

Por natig

76 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 07 Oct 2009 02:13 pm
Por mi parte ya está solucionado! No os comáis el tarro!ajajja, si alguien tiene mi problema, no me importa pasarle el código!

Xau!

Por natig

76 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 27 Ene 2010 10:44 am
He probado con el código y va genial. Una consulta más:
¿para posicionar más de un div delante de un flash? ¿float, position absolute...?
Gracias

Por vencecanguelos

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Ene 2010 07:55 am
Hola, he colgado un pequeño ejemplo de lo quiero hacer:
http://www.globalvid.es/probar2/

- Hay un flash de fondo con una transición de imágenes.
- Sobre éste se posicionan 3 divs de distintos colores que podrían contener texto, imágenes, etc, de momento solo tienen color.
- Quiero situarles uno al lado del otro. El que está bien situado es el rojo.
- Visto en FireFox los divs se superponen unos sobre otros. En Internet Explorer aparecen bien situados pero no me fío.
- La consulta está en cuál es la código correcto para situar esos divs. Ya que para situar un div sobre un flash hay que hacerlo con "z-index" y "position-absolute", he aplicado esos valores a todos los divs y creo que no es la forma más correcta, (si aplico solo "float" el flash de fondo se sitúa justo después de los divs).

Muchas gracias y saludos

Por vencecanguelos

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Mar 2010 08:51 pm
Hola a todos. Vengo siguiendo esta web desde hace ya bastante tiempo y debo decir ke las discuciones son bastante buenas y me han resuelto una infinidad de dudas; sin embargo, esta es la primera vez ke hago una consulta. El asunto es el siguiente: Tengo una animación (swf) grande en el index de una web y tengo un div de precarga ke se sitúa delante de toda la página y tapa todo hasta ke esta termina de cargar. Funciona correctamente en todos los navegadores, excepto en el Safari, ya ke aparece siempre la animación en primer plano. El div de precarga tiene posición absoluta y z-index 2 y el div dentro del cual está toda la página (incluyendo la animación) tiene también posición absoluta y z-index 1.
Alguien tiene alguna solución para el Safari?? Gracias a todos de antemano.

Por CIBERPIRATA

0 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Ago 2010 04:48 pm
Hola todos,

Hace una hora seguía con el mismo problema que se plantea desde el inicio, el mio era con una ventana popup en ajax... si uno vincula un swf por dreamweaver insertar>media>swf... normal verdad... para que funcione bien, en la etiqueta <param name="wmode" value="opaque"> se cambia el opaque con transparent... el que le da el atributo es esta etiqueta <object type="application/x-shockwave-flash" data="000.swf">. Y el resto es el manejo de z-index, para el que el div este sobre el swf.

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

 

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

chrome

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.