Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Divs locura

Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2006 12:45 pm
Hola buenas.

Comento mi problema

he creado una capa contenedor y dentro de esa capa he creado dos capas
una capa que flote a la izquierda y la otra a la derecha hasta ahi perfecto en ambas
la propiedad height le he puesto auto.

hasta aqui todo perfecto. La capa que flota a la izquierda llamada capa menu lleva un fondo coloco la propiedad
background-color con su color correspondiente y en la que flota a la derecha que es una capa
que la usare para meter contenidos le doy otro fondo distinto.

Vale hasta aqui todo correcto. El problema viene cuando mi capa de contenido crece. no crece mi capa de menu simultaneamente a mi capa de contenido y por lo tanto el fondo de la capa de menu no se expande.

hay alguna solución? no doy con la forma para que crezca la capa dinamicamente con la de contenido.

gracias y un saludo.

Por ktavir

21 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2006 01:11 pm
busca por faux-columns. Esto se ha tratado varias veces antes aqui.

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2006 01:30 pm
perdona mi ignorancia pero he puesto faux columns en el buscador y solo sale mi post

he visto en los foros que han dejado una dirección donde hay un script en javascript. lo he probado y funciona pero me gustaria poder hacerlo solo usando css. he probado lo del background-image y solo me funciona a medias. Es decir si la capa contenido crece no hay problemas ya que crece la otra capa pero si la capa contenido digamos que aparece sin contenido el fondo que me aparece en la capa contenido es el de la capa menu

Por ahora es lo que he encontrado en el foro si pudieras ponerme algun enlace te lo agradeceria

de todas formas gracias y un saludo.

Por ktavir

21 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Mar 2006 03:17 pm
Creo que el post al que se refiere el amigo Ramm es este

y el enlace a faux columns este :)

Por Max

Claber

267 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.