Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dock menu vertical

MensajeEscrito el 22 May 2008 08:26 pm
Hola a todos! Les cuento que estuve leyendo el tutorial de Crear menu dock de mac osx en flash http://www.cristalab.com/tips/39041/crear-menu-dock-de-mac-os-x-en-flash pero me surgio una gran duda.... :?

Existe una forma de hacer este menú pero de forma vertical?? Yo probe modificando posiciones en x y posiciones en y pero al darle el rollover para probarlo no crece nada sino que empieza a loquear (crecen todos al mismo tiempo o no crece ninguno etc), no se si alguien puede darme una pista o ayudita para ver en que estoy mal. Les agradesco mucxhisimo :wink:

Por lagaba

6 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 22 May 2008 09:04 pm
Pues yo tengo un ejemplo de algo que te puede servir... únicamente sustituye los textos por iconos.
Ya lo he usado para hacer uno tipo Mac... sin embargo... no encuentro el archivo fla :S sorry... pero pues este te puede servir... ya tu le cambias...a gusto los colores... y le vas moviendo para cambiar la separación de los textos.. e muy sencillo y se ve bastante bien... cualquier cosa me dices que tal.

aqui el link:
http://www.index-estudio.com/descargas/efecto_texto_tsunami.zip

Por Xjapan

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

...perdido por algun rincon de México

firefox
MensajeEscrito el 22 May 2008 09:54 pm
Esta perfecto! Muchisismas gracias si me ha servido de mucha ayuda ^^

Por lagaba

6 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 26 May 2008 11:21 pm
Me alegra que te aya servido... :) para eso estamos

Saludos

Por Xjapan

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

...perdido por algun rincon de México

firefox
MensajeEscrito el 09 Abr 2009 07:20 pm
hola como va?
quice descargar el dock vertical para ver como era y no me permite lo podrian volver a subir para descargar ya que necesito ver como es...
gracias

Por lisan02

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab