Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

donde adquiero hosting que sea rapida la transferencia

Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2006 02:02 am
:? por que pongo que sea rápida la transferencia??, por que mi pagina www.huixtepec.org la tengo hospedada en los servidores de dattatec en el servicio de promopack con las siguientes caracteristicas:
Hosting + Dominio
400 Mb. Disco
40 Gb. Transferencia
Emails Ilimitados
10 Bases de Datos
como ven, esta muy bien el paquete y esta barato, el problema es que la BandaAncha esta por ahi de los 15kbps o aveces a 5kbps esta bajando... :cry: y como ven bajar a eso es un sufrimiento, y desespera a los usuarios

por eso pido ayuda de que sitios ofrezcan buenos servicios hosting, y que sean rapidos, leei en un mesanje en esta pagina sobre site5 que ofrece 55GB de HD y Tranferencia de 5TB, creen que sea una buena opción?? :cry:

Por aurbac

17 de clabLevel



 



Ultima edición por aurbac el 20 Ene 2007 05:22 pm, editado 1 vez

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2006 11:22 am
site5 me lo han recomendado antes. No la he probado yo, pero los comentarios son positivos.

Ahora, si quieres ir a la segura y el dinero no es problema: www.mediatemple.net

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2006 02:01 pm
Aunque tambien habría que considerar otros aspectos como tu conexión a internet, si el tipo de host es compartido, etc.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Dic 2006 04:54 pm
creo que entonces si esta bien lo de www.site5.com, y pues la conexion con la que veo la pagina es de 512kbps y bajo de la página a la cantidad que habia dicho, tal vez si sea una banda ancha compartida en donde estoy ahorita...

Por aurbac

17 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Ene 2007 03:18 am
También estoy en promopack con dattatec y tengo la misma inquietud porque estoy a punto de adquirir tres servicios de hosting.

Acabo de checar la velocidad que tengo en uno de los hosting de promopack y es de 52.0 Kbps estando conectado con adsl a 512Kbps, porque a ti te baja a 5-15 Kbps? :?

Por Papá-John

8 de clabLevel



Genero:Masculino  

Tampico, México

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.