Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Donde quedan los swf cuando abro una pagina q contiene flash

MensajeEscrito el 09 Ago 2006 09:23 pm
Hola amigos me gustaria si alguien me puede facilitar el directorio donde se guardan temporalmente los swf en la pc, creo q estos se guardan temporalmente cuando visitas una pagina q contiene flash.

Desde ya muchas gracias..!!! Saludos desde Argentina!!!

Por danmax222

46 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 10 Ago 2006 12:55 am
bueno, creo que este tema ya ha sido tratado anteriormente en los foros ...

todos los archivos de internet se copian en una carpeta que se llama archivos temporales de internet, depende del windows que utilices, solo tienes que buscarla.

Por mestevan

63 de clabLevel

Web Designer SEO

opera
MensajeEscrito el 10 Ago 2006 01:00 am

Código :

C:\Documents and Settings\TUSESION\Configuración local\Archivos temporales de Internet

:wink:

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 10 Ago 2006 07:08 am
Cada navegador los guarda en una carpeta diferente

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 10 Ago 2006 04:56 pm
Hola! si lo que quieres es "tomar prestado" un swf de una pagina ajena, haz lo siguiente:
Dentro de la pagina que quieres "pedir prestado" el swf, haz click en tu navegador(no importa cual sea) en el boton Archivo y luego haces click en la opcion Guardar Pagina Como...(ctl+s) y con eso lo que vas a hacer es bajar a tu pc todo el contenido de la pagina que estas viendo. Bueno...este lo guarda en una carpeta que el te crea aparte, junto con las imagenes, las hojas de estilo, etc.

ojala q te siva ;)

xaos!

Por JavierS

37 de clabLevel

Viña/Chile

firefox
MensajeEscrito el 11 Ago 2006 06:32 pm
Muchas gracias amigoooss!!! con esto lo solucione les agradezco mucho a todos los q aportaron saludos !!! danmax222 desde argentina!!

Por danmax222

46 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 11 Ago 2006 06:49 pm

danmax222 escribió:

Hola amigos me gustaria si alguien me puede facilitar el directorio donde se guardan temporalmente los swf en la pc, creo q estos se guardan temporalmente cuando visitas una pagina q contiene flash.

Desde ya muchas gracias..!!! Saludos desde Argentina!!!

ola, tienes ke abrir el internet explorer, luego clic en el menu herramientas, opciones de internet, btn configuracion y luego btn ver archivos, ahi se guardan todos los archivos asi ke a buscar los swf's..
espero averte ayudado..

Por useraul

Claber

131 de clabLevel

Huantalandia

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab