Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

dos animaciones que no se ven muy fluidos

MensajeEscrito el 10 Jun 2005 02:40 am
De antemano gracias por su ayuda.

estoy haciendo dos animaciones en flash, la primera es una galeria de video y la otra una galeria de fotos...y una llama a otra asi...

on (release) {
_root.loadMovie("videos.swf");

}

las dos animaciones funcionan bien....el problema es que cuando una pelicula llama a la otra aparece un espacio en blanco...o sea mientras carga la otra...son como uno o dos segundos hasta que aparece la otra pelicula.....ambas peliculas tienen precarga y el diseño es similar, en cuanto a estructura y colores.

como le puede hacer para que la carga de la segunda pelicula sea mas fluida y que no se vea tan de repente la segunda peli.

he tratado de que ambas peliculas empiezen con un degradado hasta alcanzar su color al 100 por ciento para que se vea fluido la animacion.

es correcto mis dos lineas de codigo o cual intruccion sera mejor.

gracias.

Por rasjavier

7 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 10 Jun 2005 03:18 am
hola!

podrias pobrar este tutorial

pues lo q veo es que en

Código :

on (release) {
_root.loadMovie("videos.swf");
} 

cargas tu animacion en root, sustituyendo la q esta previeamente, y como ademas de eso, supongo no generaste precarga, pues el espacio ocupado por esa animacion, el navegador te la mostrará en blanco hasta q cargue la animacion y pueda mostrarla.

con ese tutorial, vas a ver como generar precargas y ademas de eso podras cargar tus peliculas en un movie clip para q no se vea en blanco, si no el fondo de tu animacion principal. espero te ayude

saludos ^^

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
MensajeEscrito el 10 Jun 2005 04:05 am
Gracias por la respuesta, voy a probar el tutorial.

pero mis dos peliculas swf si tienen precarga...al igual que los dos tienen el mismo color de fondo que es un rojo algo oscuro.

voy a probar y luego les digo a que llegué....gracias

Por rasjavier

7 de clabLevel

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab