Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dos dudas!!

MensajeEscrito el 13 Jul 2007 02:56 pm
Tengo una duda.. como hago para que desaparesca la manito que flash incorpora en las publicaciones cuando se pasa por encima de un boton.. es decir necesito que el puntero del mouse no cambie nunca, nisiquiera por encima de un boton...

a y un cosa mas :lol: existe algun programa que combierta imagenes tipo BMP o JPG , etc en graficos vectoriales? es decir que detecte por ejemplo el color negro como contorno y cree lineas vectoriales apartir de eso... (ojala que exista sino ya me estoy viendo clavado frente la pc hasta las 2 de la mañana!!) :zzz:

bueno gracias a todos y nos vemos!!

salu2

Por Zis

Claber

314 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Bell Ville - Cordoba - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 13 Jul 2007 03:25 pm
Buenas hoy es tu dia de suerte ! las dos cosas se hacen y con flash !

para "vectorizar" una imagen la importas a flash (crtl+r) y la seleccionas... y vas al menu Modify>bitmap>trace BitMap... revisa en la ayuda de flash como ajustar las opciones para que tu foto salga lo mejor posible.. obviamente no es perfecto pero algo es...

y la otra... los botones (y los mc tambien) tienen una propiedad que se llama useHandCursor... que puede ser true o false...
al boton que le modifiques esta propiedad debera tener nombre de instancia (se lo colocas en la barra de propiedades) y la sintaxis es la siguiente:

Código :

miBtn.useHandCursor = false;

este codigo va en un key frame donde este tu btn...

saludos y vamos a agitar el domingo !

Por N

36 de clabLevel

Buenos Aires, Argentina

firefox
MensajeEscrito el 13 Jul 2007 03:40 pm
GRACIAS LOKO!!!! SOS UN CAPO!! Me salvaste la vida!!!

y obvio q el domingo vamos a ganar!! (despues del gol de messi todo es posible jajaja) :lol:

Por Zis

Claber

314 de clabLevel

1 tutorial

Bell Ville - Cordoba - Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab