Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

dos dudas...limitar tamaño del clip y formulario para Jmail

MensajeEscrito el 11 Jul 2008 04:27 pm
Hola a todos... lo primero, gracias a todos por la ayuda que recibo del foro sin necesidad de abrir nuevos temas... busques lo que busques "casi" siempre encuentras tu misma pregunta ya formulada... pero hoy me han surgido dos bastante básicas y que no se resolver...

1.- estoy con una web toda en flash donde he seguido los tutoriales de ajustes de pantalla y demás objetos, hasta ahí todo bien, y los resultados aceptables... no me importa si los contenidos son escalables, aunque me gustaría ponerle un límite con el fin de no llegar a llenar la pantalla demasiado ya que en los monitores de gran resolución, tipo 24", queda horrible. Además, me han comentado que en los monitores más pequeños ni siquiera se llega a leer bien los textos...
¿cómo lo limito?

mi último código para el clip ha sido este:

Código :

if (Stage.width > Stage.height) {
clipcontiene._width = Stage.width-250;
clipcontiene._yscale = clipcontiene._xscale;
} else {
clipcontiene._height = Stage.height;
clipcontiene._xscale = clipcontiene._yscale;
}
clipcontiene._x = (Stage.width / 2) - (clipcontiene._width / 2);
clipcontiene._y = (Stage.height / 2) - (clipcontiene._height / 2);

y el resultado lo podéis ver en la web:

http://www.tuttoforma.com

2.- Hace unos días estuve mosqueándome porque no me funcionaba un simple formulario para enviar por mail... el caso es que hablé con los del servidor y me dijeron que el cliente no puede ser Cdonts porque trabajan con Jmail... el caso es que no encontré nada para resolver la programación del archivo .PHP para que funcione con Jmail... si alguien sabe cómo o dónde encontrar algo lo agradecería...

un saludo.Gracias

Por 31416k

13 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 11 Jul 2008 07:37 pm
Puedes limitarlo utilizando condiciones, por ejemplo limitándolo a 800 x 600.

Código :

var ancho:Number = (Stage.width<800) ? 800 : Stage.width;
var alto:Number = (Stage.height<600) ? 600 : Stage.height;

Después para cambiar de tamaño tus clips te guias por las variables ancho y alto y no por Stage.width y Stage.height

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Genero:Masculino  

Front-end developer at Booking.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab