Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dos inquietudes...

MensajeEscrito el 15 Ago 2006 01:58 am
Espero que esta comunidad crezca mas y mas, y tambien yo el dia de mañana brindar apoyo y ayuda como la recibo hoy por hoy... Bueno:
º La primera inquietud:
¿Es posible crear alguna funsion que al presionar un boton de flash poder abrir un ".exe" (cualquier programa ejecutable, o bien uno creado con flash...), en una ventana aparte. o bien ejecute un archivo .CHM (HTML compilado de ayuda) previamente creado?
La verdad probe con la funsion "fscommand" y su comando exec, pero aun asi no dio resultado...

º La segunda inquietud:
¿Existe la posibilidad de "leer" como un explorador los archivos de una carpeta "directorios/subdirectorios" de una forma directa y sin usar XML?

Espero sus respuestas a estas inquietudes y agradeciendo desde ya su atención me despido atte.
Gabriel C.
Mi última opcion pero válida seria un recurso externo, de igual manera ... seria bueno saber que o cual, y de donde bajarlo.... Gracias
mail: [email protected]

Por gabrielc200

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

07/08/2006

msie
MensajeEscrito el 15 Ago 2006 06:21 pm

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Android App Development

firefox
MensajeEscrito el 16 Ago 2006 12:57 am
Gracias Xyrer he leido con atencion las condiciones del foro.... asi que tranqui ;) por otro lado muchisimas gracias por la informacion ;). Saludos! :D

Por gabrielc200

3 de clabLevel

07/08/2006

msie
MensajeEscrito el 17 Ago 2006 03:14 pm
Nuveamente gracias, y si, queria retractarme por lo de mi correo, no necesariamente lo puse de manera egoista, sino simplemente por que soy un novato en el tema... ahora comprendo, respeto y admiro a este foro aun más!!
La información es para toooddoooss!! que asi sea siempre... :wink:

Saludos...

Por gabrielc200

3 de clabLevel

07/08/2006

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab