Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

dos medios, hacen uno XD... aver ke les parecen

Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2004 05:10 am
bueno, ya se que no es muy agradable entrar a sitios cuyo contenido aun no es colocado (me refiero a donde casi esta solo el menu)

PERO!!!!

creo que en ocaciones es necesario saber a tiempo si vas mal o bien, y retomar el camino de la luz y la sabiduría :|, que trabajar días y al ultimo te digan, cambialo todo :? , y que mejor que con los amigos de CLAB...

bueno, pues este sitio es para una empresa de equipo de computo, solo estan los menus, en la parte de comunicaciones ya hay un submenu (va a tener mas) que por el momento te lleva a una pagina equix, pueden jugar con las imagenes que salen en la parte superior sacandolas de la page XD.. CPU 90% onenterframe.. (lo se pero no pude evitarlo ^^ ).... bueno ya la veran y criticaran todo lo que este mal...
por cierto algo esta pasando con las precargas pero ya lo arreglaré...
www.compudigital.net


y otra cosa, ya me cance de que mi pagina (la de mi empresa propia mia de mi) mostrara el "en construccion" asi que ya puse lo que llevaba cuando empece a hacerla, ya no le he movido, pero espero que ya me digan como se ve y que le quito o pongo...

www.quhodesigns.com

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2004 09:00 am
La de compudigital ya la vimos, y una cosa que dijimos y NO has cambiado fue el color rojo del menú con texto azul... combinación muy poco legible.

Luego hay una tira abajo en blanco donde supongo que se cargará información, aunque ahora está vacía.

Lo de las imágenes de arriba lo quitaría no sirve para nada, por muy bonito que sea.

-------------------------

Sobre la de quhodesigns pues esta muy bien, pero yo subiría los FPS y cambiaría algunas tipografías, como las que hay en los títulos de abajo.

Saludos! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 05 Nov 2004 04:34 pm
en la de compu, lo que que le cambié fue la tipografía del menu rojo, el rojo no creo poder quitarselo, pero verás que voy a hacer algo para hacerlo mas legible (ya se me acaba de ocurrir) :D ...

En la parte de abajo van a ir tres paquete promosionales (tipo banners) los tres paquete navideños que ofrecerá la empresa, y asi irán cambiando depende de los hollidays en los que estemos... por lo pronto estan vacios :(

las imagenes de arriba :cry: no lo se, voy a pensarlo, o aver si se me ocurre otra cosa :(

QuhoDesigns... ok ;) trabajando...

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

  SWAT

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.