Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dos preguntas

Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 03:12 am
Buenas Noches soy nuevo aca pero quiera hacer 2 preguntas acerca de wordpress

la primera:

es posible incorporar el bloga una pagina ya hecha y qu tenga el mismo template y como se haria

y la segunda: como hago para validar el wordpress para que me soporte el XHTML 1.0

gracias por su atencion :D

Por JuAn-Q

Claber

114 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

desarrollador, creativo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 12:36 pm
La primera pregunta es un SI. Simplemente copias la estructura de tu página en tu theme de WP, o sino lo que podes hacer es, bajo la estructua de diseño que ya tengas hecha, incorporas esas páginas a la carpeta que contiene tu theme de WP y desde el panel de admin del WP vas agregando las páginas.
Para la segunda pregunta, creo que por default el WP viene con doctype xhtml 1.0. Para averiguarlo simplemente fijate en el archivo header.php de tu theme de WP, ahi deberias buscar una linea que sea parecida a esta:

Código :

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">

Yo intuyo que debe ser la misma linea (o muy parecida). En ese caso ya estarias diciendole a WP que estas usando XHTML 1.0 como standard, sino deberias cambiarselo.

Saludos

Por PabloHdS

251 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jul 2007 02:58 pm
Muchisimas Gracias

por le dato de que se puede incorporar el wordpress a la pagina :D (No importa si es un template de Joomla?)

y la segunda si me sale la linea ke dices en el header.php pero al analizarlo por w3.org me sigue saliendo This page is not Valid XHTML 1.0 Transitional!

Muchisimas Gracias de Antemano

saludos

Por JuAn-Q

Claber

114 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

desarrollador, creativo

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.