Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dragon Ball

Citar            
MensajeEscrito el 07 Oct 2006 05:43 pm
sin luga a dudas fue como el primer anime o seria que se vieron tantas batallas de goku con mas creatividad y original
la historia de goku es una de las mas conocidas por no decir "la mas" con unos enemigos y batallas cada una mejor que la otra... y con un final REbueno :D
esperar mas capitulos seria weno vi hace mucho a goku con otro traje y otro compañero (no vegeta) y un enemigo por lo visto solo fue un grafico nada mas aunque seria algo imposiblever otros capitulos mas .
a uds que capitulos los gusto mas y con quien les gustaria pelear o quien le gustaria entrenarse (adentrandose a la serie)

:|

js.

Por jsdamian

9 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Oct 2006 05:19 pm
:) Sin duda alguna Dragon Ball fue la serie que me introgujo al mundo del anime, ^^ uno de mis capitulos favoritos de la serie creo que es cuando Goku y Pikoro van a una escuela de manejo por que Milk quiere que Goku tenga una licensia para manejar, :lol: fue muy gracioso...

Por Akemi_Sakuragi

9 de clabLevel



Genero:Femenino  

México

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Nov 2006 12:33 am
si cierto fue una de las series que la mayoria vio desde pequeños, pero ¿no se les hace raro que halla carros voladores y dinosaurios?

Por Anju of Soanse

33 de clabLevel



Genero:Masculino  

mexico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Nov 2006 10:08 pm
Creo que el mejor capitulo de la serie dragon ball y todas sus versionesmas emosionante, fue cuando goku se transformo por primera vez en super sayayin.este es el mejor :cool: .
CRlLIIIIIIIIIIIN NOOOOO.
Y si ,esta fue la serie que introdujo a el mundo anime a la mayoria de latino america.

Por Fox2_go

Invitado



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Ene 2007 09:24 am
Esta serie es mi favorita y capitulos me gustan muchos, uno de los mejores es cuando Gohan se convierte en segunda pero esa parte (el grito) está genial escucharlo en japones, la transformación de Goku en primera tambien es muy buena sin embargo la que no es tan buena es cuando se convierte en tercera, aunque he de decir que es la que a mi mas me gusta.
Fuera de las transformaciones uno de los capitulos que mas me gusta es cuando Goku y Gohan salen de la camara del tiempo y el espacio y bajan a la parte inferior de la torre para que comparen la fuerza de Goku con la de Celula.

Por Escorpio

15 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2007 07:21 pm
Drangon Ball fue la segunda serie de anime que le preste antencion, esta muy chida y las batallas un poco mamonas, pero se sostiene, aunque cuando la veo como que me aburre porque diario repiten los mismos episodios, pero si aguanta.

Por Takro

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexico

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2007 09:13 pm
a mi tambine me gusta dragon ball tambien fue la serie q me introdujo en el anime, e visto todos los episodios q ahi y todas las peliculas, a mi me gusta porq me interesa cuando goku era pequeño y toda la historia de su planeta y su padre, las pelis q mas mme gustan son en las q sale broli, y capitulos cuando se enfrentan celula y goku porq demuestran mucha fuerza y muchas abilidades de combate.

Por MiCkel

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2007 09:15 pm
MiCkel Por favor modifica el tamaño de tu firma. El máximo permitdo es de 350x50 pixeles

Reglas del foro escribió:

Las firmas, pueden ser tanto texto como imagenes o SWFs, pero en caso de estos ultimos, su peso no puede superar los 10 Kb y su tamaño no puede ser superior a 350x50 pixeles

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2007 09:23 pm
pues mejor no pongo XD

Por MiCkel

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ene 2007 09:50 pm
ehh... y la de tu avatar también... mejor leete esto, por favor.

Reglas del foro escribió:

Los avatares (Las imagenes que aparecen al lado de los mensajes, debajo del nick del usuario) pueden ser cualquier tipo de imagen de un tamaño no maximo de 100x100 pixeles

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.