Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

DRAGONES: 2da aventura animada made in PERÚ

MensajeEscrito el 30 Mar 2006 05:00 am
(Lima-Perú) La productora nacional ALPAMAYO entertainment presenta su 2da pelicula animada en 3D...

DRAGONES, Destino de Fuego

En el teaser de la nueva película se puede apreciar (de forma muy breve.. mucho ya, creo) la mejora del equipo de Alpamayo, con respecto a su anterior producción.

La productora peruana se ha aliado con TV-AZTECA.
Participan (en las voces): los nacionales Gianmarco(buena cara de dedo! :lol: ), la lindísima Gianella Neyra :love: la belleza mexicana Silvia Navarro y el primer actor mexicano también: Jesús Ochoa, entre otros actores nacionales destacados.

Se espera que esta gran aventura continue abriendo brecha y cree nuevas oportunidades a todo aquel cuyo talento y esfuerzo meresca la oportunidad de plasmar su arte en el ecran.

Estaremos atentos al estreno previsto para Julio del presente año.

Informó para uds. (desde el asiento frente al monitor/Casa/Calle San Francisco/frente al parque/Urb Palao/distrito de San Martin de Porres/Lima/Perú...)

Lex-EX 8)

Por lexxex

36 de clabLevel

PERU

firefox
MensajeEscrito el 30 Mar 2006 06:06 am
^^ que bueno.... y ami que me gusta la animación... y se ve que con respecto a su antecesor, ha mejorado.. parece que hay futuro...

Saludos compatriota... ;)

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Lima, Perú

firefox
MensajeEscrito el 30 Mar 2006 04:22 pm
Hola JOS, habla JAC... !

Bueno les cuento que hay oportunidad para trabajar con ALPAMAYO.. como WEBMASTER!!!
En su site hay un enlace para "bolsa de trabajo"

Me vacilo harto lo que pusiste:

J A C ||Pero que tiene de malo que la lleve a la cama? si es la única que me entiende, y yo la amo
J O S ||J A C, no es correcto, es muy grande, ella no es una laptop... es una PC

Deberias hacerle como un comico viñeta.. buen humor men! 8)
Alucinalo asi:
dos personajes--> JOS que sea igual a tu "avatar" y JAC el mismo avatar pero en azul marino u otro color pero "oscuro" y derrepente lo puedes colgar aqui en Cristalab.

Ojala te animes

SaluOZ a los 2... compatriotas
:D

Por lexxex

36 de clabLevel

PERU

firefox
MensajeEscrito el 30 Mar 2006 05:27 pm
Vaya ya van por la segunda ^^ Hay que aplaudir su esfuerzo y perseverancia el mercado es dificil x.x

Por Usagi Hoshino

697 de clabLevel

1 articulo

REC

firefox
MensajeEscrito el 30 Mar 2006 05:44 pm
Es muy dificil, pero a pesar de todo aún no salen mucho del mercado peruano. En el extranjero casi no se conoce de la pelicula. Y eso es un problema, veremos como les va con esta 2da.

Pero vamos que para ser la 1era no estuvo tan mal.

PD: Y con esos equipos.. hicieron maravillas

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
MensajeEscrito el 30 Mar 2006 05:59 pm
No recordaba lo de las computadoras....

^^ como me dijo mi primo 1 vez: "cuando tienes talento, hasta con piedras puedes hacer maravillas"

SaluOZ

Por lexxex

36 de clabLevel

PERU

firefox
MensajeEscrito el 30 Mar 2006 06:13 pm
La primera estuvo buena (si el año pasado hubiese sido 1988)... espero que esta mejore en muchas cosas. Por que eso de auto-publicitarse como "La Primera Película Animada en Ordenador Latinoamericana" (al menos aquí en México, asi se anunciaba) es un gran paquete, y dejo mucho que desear.

Recuerden que el talento es independiente del presupuesto...

Suerte con esta segunda entrega!!!

Por pichichi

53 de clabLevel

Mérida

msie
MensajeEscrito el 30 Mar 2006 06:17 pm
Que horror!!! perdonen la falta de acentos... a ver si me dí a entender...

Por pichichi

53 de clabLevel

Mérida

msie
MensajeEscrito el 30 Mar 2006 06:21 pm
La primera solo tuvo expectativa por ser la primera animación (de ese calibre) hecha en latinoamérica, pero de por si, la trama, era más como para niños menores de 13 masomenos....sin embargo esta segunda peli como que va más para los jovenes o bueno eso da a entender el trailler con tremendo dragón xD

Saludos
The Ghost

Por The Ghost

44 de clabLevel

Lima-Perú

firefox
MensajeEscrito el 30 Mar 2006 06:27 pm
Si. Se ve una gran mejora: texturas, modelado y movimientos de cámara (la animación todavía la veo muy "rígida").

Eso si, la primera es la primera.

Por pichichi

53 de clabLevel

Mérida

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab