Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Dreamweaver y boton flash :(

MensajeEscrito el 23 Ene 2007 06:06 pm
Weno ya e echo mi boton flash lo e guardao en documentos flash mx fla pero ahora no puedo ponerlo en dreamweaver no se como se ace y no se como lo ago pa cuando publique la web funcione no se acerlo.. alguien me lo explica muchas gracias de antemano gracias¡¡¡¡¡¡ :( :oops:

Por worez

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 23 Ene 2007 06:57 pm
Ok, en el flash a tú boton le agregas la ruta que quieres que contenga es decir: [code]on (press) {
getURL("tupag.html","_self");
}[code]

el "_self" es para que te lo habra en la misma página, pero en caso de que estes manejando frames, bueno pues pones el nombre de tú frame, y lo publicas.

Ahora en Dreamweaver en la barra de herramientas Insert en la sección Common, vas en contra el simbolo de Flash, presionalo y busca el archivo swf que te generó cuando publicaste, con esto estás insertando tú botón a tú archivo HTMl.

[editado]Por cierto lo olvidaba cuando subas tú página es necesario que también subas el archivo swf, con la misma trayectoria, para que cuado lo utilizes lo encuentre y no te mande un error[/editado]

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 24 Ene 2007 10:21 am
Pues no lo entiendo perdona :( me lo peudes explicar paso a paso es k soi nuevo :( y am i se me a guardado el boton no en swf si no en fla.por favor me lo peudes explciar pasito a psito donde le tengo k dar y eso gracias es k soi un poco torpe perdoname :(

Por worez

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 24 Ene 2007 05:51 pm
Haber, por hay hubieramos empezado, mira el fla es el archivo de trabajo de flash y un swf es el resultado de la publicación (pongamoslo así: compila) para que pueda ser vista para realizar la publicación, primero debes de abrir tú documento de flash y luego seleccionas la opción File->Publish (Shift+F12), esto te dará como resultado un archivo .swf y .html, una vez que hayas realizado esto entonces siguies los pasos del post anterior.

Te vendría muy bien leer esto, esto ya que los hayas leido y entendio, podras pasar a la sección de Tutoriales y hay podrás leyendo y realizando ejemplos.

No lo tomes a mal, pero esto te va a ayudar bastante.

Saludos. :wink:

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab